*Flashback*
–¡Vamos, Louis! —insiste Zayn— ¡No seas cabeza hueca, ya pídele perdón!
–Zayn, él es quien tiene que hacerlo. ¡¿Acaso no viste como se le lanzo esa chica?! —respondo indignado.Zayn ríe y se sienta junto a mi en el sofá mientras me cruzo de brazos.
–Louis, solo es una fan... Es obvio que lo abrace y que le dé uno que otro beso en la mejilla —dice riendo— Y seguirá pasando así que no tienes que molestarte por eso.
–¿Y por qué él sí puede molestarse por todo ese tipo de cosas en lo que a mí respecta? —replico molesto— Solo me tocó un poco la rodilla ese entrevistador y Harry casi le corta la mano con la mirada.Ríe al recordar esa situación y trato de disimular mi sonrisa. Ese día fue muy divertido.
–¡Es que son un par de tortolos celosos! —dice divertido— ¡Sólo tienes que ir y decirle que lamentas haberle hecho una escena de celos innecesaria y es todo!
–¡Pero yo no...!
–¡Agh! —expresa frustrado saliendo de la habitación— ¡Harry! ¡Harry!Salgo corriendo detrás de Zayn con quién inmediatamente choco en el pasillo. Y para mi maravillosa suerte Harry viene con él.
–¿Ves? —le menciona Zayn a Harry— Está tan ansioso que ni siquiera pudo esperar en la habitación.
–¿De qué...?
–Ahora si, Louis —me interrumpe Zayn— Dile a Harry lo que me mencionaste que tenías que decirle.Hijo de...
–¿Sabes qué? —continúa— Los esperaré adentro.
Le da una palmadita a Harry en la espalda y nos deja en el pasillo. Puedo ver la cara de incomodidad de Harry. Tengo que hablar primero.
–¿Y bien? —pregunta cruzándose de brazos.
–Yo... Sólo quería... —doy un suspiro y hablo rendido— Quería decirte que lo siento... Lamento haberme molestado por algo tan tonto.Asiente y después de un pesado suspiro se acerca a abrazarme.
Zayn tiene razón, tengo que aprender a perder mi maldito orgullo.
***
Le paso una toalla a Zayn para que se seque un poco la cara y esquivamos el desastre que hay para hacer un espacio en el piso y sentarnos.
–¿Qué sucedió exactamente? —pregunto después de un rato en silencio— Me refiero a lo que te hizo explotar.
–En realidad fue todo... Gigi es muy buena conmigo y me tiene mucha paciencia.
–Te ama, es por eso que estoy aquí.
–¿Qué? —flexiona sus rodillas y recarga los brazos en estas.
–Ella me llamó, porque estaba muy preocupada.Da un largo suspiro y se tapa la cara con ambas manos.
–No sé porque lo hizo, sé que quiere ayudarme pero...
–En realidad tú eras el que quería que viniera.Saco su teléfono de la bolsa de mi pantalón y se lo muestro en el registro de llamadas.
–Yo... Lo siento... Nunca dejaba que entrara la llamada —confiesa— Solo esperaba dos segundos y colgaba porque sabía que responderías pero, nunca creí que si te llamaba sí vendrías.
–¿Porqué no lo habría hecho?
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush //L.S.//
FanfictionHarry ha sufrido mucho viendo todo lo que Louis hace para que no tenga que hacerlo él. Louis ha hecho cosas que lo privan de su libertad para que Harry pueda ser él mismo. Ambos se están sacrificando para ser libres. Harry se enamoró de la chica que...