*Flashback*
–¿Vas a salir con ella? —le pregunto incómodo.
–Sí, iremos a comer.Detesto su indiferencia. Últimamente todo está mal entre nosotros, y con justa razón. Pero ahora siento lo que él sentía.
–Harry, yo sé que no estoy en disposición de comentarte nada, pero no creo que ella sea lo mejor para ti.
–¿Y a ti qué más te da? ¿Sólo eres tú quien puede salir con quién quiera?
–Tienes razón...¿Y si Simón está obligando a Harry a salir con ella?
–¡Aguarda! —lo detengo antes de que salga de la habitación— ¿Simón está haciendo esto?
–¿Qué? —pregunta confundido.
–¿Simón te está obligando a salir con Taylor?
–No. ¿Porqué haría eso?
–No, es sólo que yo...
–Espera... —me interrumpe.Cierra la puerta de nuevo y me mira confundido. No sé que está pasando por su mente, pero está pensando muy bien lo que sea que vaya a decir.
–¿Creíste que había comenzado a salir con Taylor porque Simón me lo pidió?
–No, o bueno, pasó por mi mente, es que...
–Es que es lo que sucede con Eleanor —me interrumpe— Él te pidió que salieras con ella.Tarde o temprano lo iba a descubrir. Mi amor por él no es fácil de ocultar, la manera en que lo miro y como me comporto cuando estoy con él, me delata por completo.
–Sí —acepto cabizbajo— Firmé un contrato para...
–Y no me lo dijiste —me interrumpe de nuevo— preferiste hacerme creer que en realidad estabas enamorado de ella.
–No, esa nunca fue mi intención, si no te lo dije fue porque no quería que tú fueses a impedirlo.
–¿Impedir qué?Doy un largo suspiro antes de continuar.
–¿Sabes qué? —se apresura a hablar— Ya no me interesa. Yo estoy saliendo con Taylor porque es linda, me agrada y hasta ahora no me oculta nada. Así que mejor quédate con tu novia contratada y déjame con mi novia de verdad.
–Harry, por favor...Sale deprisa sin dejarme explicarle y me quedo de nuevo a llorar como niño chiquito, así como seguramente él ha estado miles de veces.
***
Tengo que decirle la verdad ya. No puedo esperar a mañana. Si de nuevo se entera de algo por otro medio antes de que yo se lo diga se sentirá peor. Tengo que decírselo ahora.
–Amor, que bueno que llegas —dice Harry desde la cocina apenas he entrado— He preparado la cena.
Me acerco a abrazarlo y darle un beso a lo que corresponde rápidamente, acaricio su largo cabello que tanto me gusta; esto combinado con sus manos en mi cadera, es la mejor sensación del mundo.
–Gracias, amor —susurro entre el beso— vamos a cenar.
Me separo de él para ayudarle a acomodar los platos y vasos en la mesa mientras él le echa un último vistazo a la cena.
–¿Quién era?
–¿Hummm?
–La chica... ¿No fuiste con ella?
–Ah sí —respondo distraído.
–¿Y qué pasó?
–Hay que cenar, cuando terminemos te cuento.
–¿Es algo malo? —pregunta intrigado.Tengo que decirle, no quiero arruinar la cena, pero tengo que decírselo.
–Sí, pero será mejor que lo hablemos al terminar la cena.
–No, dime ya. Quiero saber.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush //L.S.//
FanfictionHarry ha sufrido mucho viendo todo lo que Louis hace para que no tenga que hacerlo él. Louis ha hecho cosas que lo privan de su libertad para que Harry pueda ser él mismo. Ambos se están sacrificando para ser libres. Harry se enamoró de la chica que...