*Flashback*
2014.
–¡Amor... Adivina qué me dijo...!
Abro la puerta de la habitación y Harry rápidamente se lanza boca abajo sobre la cama.
–¿Qué haces? —le pregunto divertido por su reacción.
–Nada —responde nervioso y sin moverse de su posición— ¿Qué decías?
–Ya, amor. ¿Que haces?Le hago cosquillas para obligarlo a moverse y por supuesto que se ríe pero en cuanto se mueve se le borra la sonrisa y baja la mirada. Quita apenado la almohada que había colocado bajo su playera en el abdomen.
–Nada, solo quería... Solo estaba... No es... —arrastra las palabras nervioso.
–Tranquilo, amor.Me acerco a él y le paso la almohada de nuevo ayudándolo a qué se la acomode justo como la tenía.
–Te verías hermoso así.
Le regalo una sonrisa y niega con la cabeza.
–Perdona, solo estoy de iluso otra vez... —hace la almohada a un lado— Tal vez, yo solo deba...
–No pasa nada —le interrumpo— todo está bien, amor. Créeme, si pudiese poner un bebé en tu pancita lo habría hecho desde hace tiempo.
–¿Algún día podremos adoptar?
–Claro que sí, en cuanto todo esto termine.Sonríe y me da un tierno beso.
–Lou, solo pídelo.
–¿Qué?
–Yo renuncio a todo. Yo mandaré todo esto a la mierda si tú quieres, seamos libres... Sólo tienes que pedirlo.
–Jamás me atrevería a pedirte algo así, todo esto también te hace feliz. Cantar, hacer música, los fans, los conciertos...
–Sí, tienes razón... Pero si estoy contigo no necesito todo esto.Lo miro tiernamente y le doy otro beso.
–Te amo, Hazz.
–Yo te amo más, Lou.***
Me levanto a causa del dolor en mi cadera. Dormir en el duro sillón no me hace nada bien.
Voy a la habitación y Harry no está. Hoy no tenemos ensayo, entrevistas ni nada, no sé a dónde podrá haber ido.
Me siento pésimo. No sé que va a pasar ahora, pero necesito arreglar esto con él.
Me dirijo a la habitación de Liam y Niall para ver si está ahí, pero tampoco.
–Amigo, no sé que esté pasando entre ustedes —dice Liam— pero en serio deseo que puedan superarlo, los dos últimamente están muy mal, y no nos gusta verlos así.
Me pasó la mano por la cara y suelto un pesado suspiro al tiempo que tomo asiento junto a Niall.
–Harry me llamó como a las siete, tal vez, —menciona Niall— y me preguntó si quería ir a desayunar con él más tarde y le dije que sí, pero no me ha respondido el teléfono. En realidad se escuchaba muy mal, supuse que querría hablar de algo.
Son nuestros amigos, tengo que decirles la verdad. De cualquier forma lo sabrán.
–Voy a ser papá —suelto de repente y me miran confundidos.
–Hablas de... —menciona Niall esperando a que continúe.
–Briana, está esperando un bebé mío y anoche se lo dije a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush //L.S.//
ФанфикHarry ha sufrido mucho viendo todo lo que Louis hace para que no tenga que hacerlo él. Louis ha hecho cosas que lo privan de su libertad para que Harry pueda ser él mismo. Ambos se están sacrificando para ser libres. Harry se enamoró de la chica que...