*Flashback*
–¡Hazlo bebé! —le insisto.
–¿Y si a las personas no les gusta? ¿O si comienzan a decirme que parezco mujer y no les gusta que me vea así? ¿O que tal si...?
–¡Amor, para! —lo interrumpo— Deja de preocuparte por eso, no importa lo que digan los demás. Lucirás perfecto con tu cabello largo.
–Lo dices porque me quieres —asegura— Pero en realidad ninguno sabe si me veré bien.
–Amor, por favor... Tú te ves bien hasta existiendo.Sonríe tímido mientras se acurruca junto a mi en el sofá.
–Si quieres... yo también me dejaré crecer el cabello —sugiero— Cuando te sientas más seguro y que ya lo tenga un poco más largo puedo cortarlo.
Se endereza para mirarme sorprendido.
–Pero tu odias que te crezca demasiado el cabello.
–Sí, pero... —hago una mueca de desagrado bromeando— Esta vez puedo hacer una pequeña excepción.Me da muchos besitos en la cara haciendo que se me dibuje una enorme sonrisa.
–Gracias, amor —dice entre los besitos— En serio, en serio, en serio muchas gracias amor.
–No tienes nada que agradecer, bebé... Yo haré todo lo que sea necesario para hacerte sentir seguro.***
–¡Louis, Freddie está llorando! —grita Briana desde la cocina— ¿Podrías darle el biberón?
–Por supuesto, ya voy.Me levanto del sofá en dónde estaba escribiendo y tomo el biberón de la mesa.
–Hola pequeño —digo entrando a la habitación— ¿Tienes hambre, precioso?
Su llanto hace que me dé un vuelco el corazón. Lo levanto de la cuna y lo abrazo pegándolo a mi pecho para poder darle de comer mejor. Pero soy un tonto, no sé abrazarlo bien.
Por suerte entra Briana y me ayuda.
–Espera, coloca tu mano sobre toda su espalda —me acomoda la mano mejor— y pon su cabecita aquí... Eso es.
–Gracias.Finalmente logro sostenerlo bien y le doy un beso en la frente. Es que es tan bonito y frágil.
–Lo estás haciendo muy bien —me anima sonriendo.
–Harry lo haría mejor —respondo de igual manera.Últimamente trato de pensar menos en él, pero me es imposible. Le conté a Briana nuestra historia, por suerte me he podido llevar bien con ella, a final de cuentas es la madre de mi hijo.
–¿Cuándo vendrá a conocerlo?
–No lo sé, no creo que pronto. No he hablado con él desde hace... Casi todo el año, la última vez que lo vi fue en la cena de la que te hablé.
–¿Y es verdad que está grabando una película?
–¡Sí! —digo sonriendo— ¿No es increíble?
–Sí, es una gran oportunidad para él... Aunque salieron rumores de que tú lo habías acompañado un día a la grabación o algo así, hasta salieron fotos y...
–No, no fui yo —le interrumpo— Fue el estúpido de su noviecito.
–¿Ya se confirmo su relación con ese tal Mitch?
–Algo así... —respondo incómodo— Salieron algunas fotos, y se ve bien a su lado —digo encogiéndome de hombros— Ya, da igual.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush //L.S.//
Fiksi PenggemarHarry ha sufrido mucho viendo todo lo que Louis hace para que no tenga que hacerlo él. Louis ha hecho cosas que lo privan de su libertad para que Harry pueda ser él mismo. Ambos se están sacrificando para ser libres. Harry se enamoró de la chica que...