*Flashback*
2011.
–¡Mami, por favor! —exclama como niño de 6 años.
–¡Harry, basta!Anne me mira y respetuosamente le insisto con la mirada.
–Harry, ve a tu habitación un momento necesito hablar con Louis en privado —le ordena y el pánico se apodera de mí.
Harry me mira nervioso pero asiento con la cabeza dándole a entender que todo estará bien. Él obedece mientras sube rápidamente las escaleras y trato de regular mi respiración. No tengo como tal "miedo", pues Anne es de las personas más dulces que conozco, es solo que estoy muy nervioso.
–Louis, si sabes que esto no es cualquier cosa... ¿Verdad?
Su mirada es dulce pero más cuestionante incluso que su tono de voz.
–Sí, Anne lo sé —me siento de nuevo en el sofá y ella me imita— Pero hablo en serio cuando le digo que estoy dispuesto a ser el tutor legal de Harry. Si usted está de acuerdo, desde luego.
–¿Qué opina Jay al respecto?
–Ah sí, me pidió que le ofreciera una disculpa en su nombre por no haber podido venir también ella a hablar sobre esto, tuvo una emergencia en el hospital con un paciente y no pudo venir, pero... Cree que si me siento seguro para esto ella me apoyaría siempre y cuando Harry y tú estuviesen de acuerdo.Da un largo suspiro y mira sus manos.
–Ayer Harry nos mencionó algo y lo hablé con Robin... Él está de acuerdo si yo lo estoy pero...
Parpadea muy rápido para evitar el llanto, pero aún así algunas lágrimas salen.
–Son casi unos niños... Confío en ti Louis, me agradas y te estimo mucho a ti y a Jay, lo sabés.
–Sí, Anne, lo sé. Yo también los quiero mucho a ustedes, y Harry... Él lo es todo para mí.Sonríe y niega levemente con la cabeza.
–Sé que puede sonar tonto, porque apenas inicia esto pero... Anne, le prometo que todo lo que siento por Harry es sincero, de corazón, y no importa nada de lo que pase en la industria o la imagen que quieran que mostremos al público, Harry me conoce realmente y eso me basta, y por esa razón estoy dispuesto a tomar esta responsabilidad si nos lo permite.
–Harry también te quiere mucho, demasiado diría yo —dice sonriendo— Habla maravillas de ti todo el tiempo.Mi corazón se acelera al escuchar eso y no puedo evitar sonreír.
–Jamás lo había visto tan feliz como ahora —continúa— tan enamorado... He hablado algunas veces con tu madre y dice que también te sientes muy feliz de haber conocido a Harry.
–La persona más afortunada del universo, Anne, se lo aseguro.Sonríe al ver que la interrumpí solo por eso. Pero es verdad, y que haya sido mutuo me hace sentir que lo tengo todo.
–Es bueno saber eso.
Me regala otra cálida sonrisa y se dirige al inicio de las escaleras para llamar a Harry.
–¡Harry, ven aquí, por favor!
Anne regresa y se para frente a mi, pasan a lo mucho dos segundos cuando se escuchan los pasos de Harry bajando rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush //L.S.//
FanfictionHarry ha sufrido mucho viendo todo lo que Louis hace para que no tenga que hacerlo él. Louis ha hecho cosas que lo privan de su libertad para que Harry pueda ser él mismo. Ambos se están sacrificando para ser libres. Harry se enamoró de la chica que...