*Flashback*
–¡¿PORQUÉ NO DEJAS DE SER UN PUTO COBARDE?! —grita al tiempo en que camina hacia mi— ¡DEJA DE ESCONDERTE DETRÁS DE UN PUTO CELULAR Y DIME LAS COSAS EN MI PUTA CARA, IMBÉCIL!
Me pongo de pie y me paro frente a él. Harry hace lo mismo y se coloca detrás de mí a una distancia considerable.
Zayn me reta con la mirada y eso sumado a las estupideces que acaba de decirme está comenzando a calentarme la sangre.
Liam y Niall se acercan también para asegurarse de que esto no vaya más allá de una discusión.
–¡¿Y QUÉ QUIERES ESCUCHAR?! —le pregunto de igual manera— ¡¿QUE ERES UN COBARDE POR NO TENER EL VALOR DE DECIRNOS LAS COSAS COMO ERAN?!
Me acerco más a él y puedo ver su tensa mandíbula temblar levemente.
–Chicos, tiene que calmarse —interviene Liam.
–¡YO NO TENGO PORQUÉ DARLES NI UNA MIERDA DE EXPLICACIONES DE LO QUE HAGO O DEJO DE HACER CON MI PUTA VIDA! —continúa, ignorando a Liam.
–¡ENTONCES NO SÉ A QUE CARAJO VOLVISTE!"Cálmate, amor" Es lo único que susurra Harry en mi oído. Lo dice tan bajo que apenas pude escucharlo.
–¡A DEJARTE EN CLARO QUE QUIERO QUE DEJES DE TIRARME MIERDA Y TE OCUPES DE TU MISERABLE VIDA QUE YO ME OCUPO DE LA MÍA! — exclama caminando más hacia a mi pero no retrocedo.
Harry se estremece un poco y casi por instinto me toma de la mano. Trata de hacerme retroceder pero no cedo.
–Zayn... —menciona Harry tocándole el hombro.
–¡MIERDA! ¡NO TE METAS, HARRY! —le grita al tiempo que lo empuja del pecho.Solo eso le faltaba. Solo eso necesitaba para romperle la puta cara.
–¡NO LO TOQUES, IMBÉCIL!
Me abalanzo sobre él y lo golpeo en la mandíbula. Él responde rápido y me devuelve el golpe, pero antes de que pueda siquiera recuperarme Harry me detiene mientras Liam y Niall detienen a Zayn.
–¡SI TU MALDITO PROBLEMA ES CONMIGO NO LOS METAS A ELLOS! —exclamo furioso— ¡Y MUCHO MENOS A HARRY!
–¡ENTONCES DESAPARECE DE MI PUTA VIDA Y DEJA DE METERTE EN LO QUE NO TE IMPORTA! ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER, IMBÉCIL!
–¡ASÍ SERÁ, TENLO POR SEGURO!Me suelto del agarre de Harry y comienzo a caminar alejándome del lugar. Harry me sigue y caminamos lo más rápido posible hasta llegar al auto. Sube después de mi, en el lado del piloto.
–Lou... —murmura colocando una mano en mi muslo.
Golpeo el tablero del auto y sin querer hago que Harry se sobresalte un poco.
–¡Era mi puto mejor amigo! —exclamo al borde de las lágrimas.
Me abraza y me acurrucó en su cuello dejando salir el llanto.
–Mi puto hermano...
***
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush //L.S.//
Hayran KurguHarry ha sufrido mucho viendo todo lo que Louis hace para que no tenga que hacerlo él. Louis ha hecho cosas que lo privan de su libertad para que Harry pueda ser él mismo. Ambos se están sacrificando para ser libres. Harry se enamoró de la chica que...