capitulo 4

10.1K 735 42
                                    


Afrodita se encontraba en su palacio en el Olimpio, ella se veía algo molesta ya que fue despertada por Hermes, ella trató de atacar al mensajero pero este escapó antes de que ella lo atrapará, sólo suspiro fastidiada cuando se enteró que solo fue despertada para una estupida reunión., ella solo fue algo molesta a la reunión de emergencia, no le importó su aspecto y solo fue en su pijama, completamente despeinada h sin su maquillaje. Cuándo ella entró vio la típica escena de cada reunión, Zeus y Poseidón gritandose, y los demás solo viendo algo molestos, ella vio a su alrededor y notó que Hera faltaba y le pareció raro ya que ella nunca famto a una reunión, por más estúpida que esta fuera, ella lo dejo pasar y se le acercó a Demeter que comía cereal y estaba junto a Iris y Hestia.

Afrodita: ahora porque discuten los tontos.

Demeter: tu por que crees, apareció otra cabeza de rayo.

Afrodita solo vio con confusión a la diosa, Iris solo le enseñó el video de Naruto peleando contra el minotauro, ella se sorprendió por la agilidad del rubio ya que siempre que estaba con el parecía ser un vago, pero su asombro incrementó al ver que el rubio venció al monstruo con un rayo.

Demeter: aunque ahora es algo extraño, el niega que sea su hijo, aunque queda la posibilidad de que sea su legado.

Las diosas solo vieron a Afrodita, y se sorprendieron un poco por el aspecto desaliniado de la diosas, ya que ella siempre se mantuvo pulcra y bien presentada para cualquier situación, Hestia noto que la diosa no se habían duchado en días y eso le pareció raro, ella fue la única que notó que la diosa había cambiado desde hace un tiempo, y todo desde que conoció al chico rubio que ahora estaba en el campamento mestizo, ella sabía de eso ya que cuando se aburría espiaba a los de más dioses, solo vio la reacción de la diosa del amor y fue tal como lo espero, Hestia solo suspiró y decidió quedarse callada respecto al tema de Afrodita y Naruto.

Afrodita: disculpen, me tengo que ir.

La diosa solo salio dejando más confundidas a las demás diosas que solo siguieron viendo la pelea de insultos los dioses, que después de unas horas se fueron.

Naruto se encontraba en medio del bosque, después de la pelea con el minotauro el visitó a los hijos de Apolo para que lo curaran y después de eso trato de dormir un poco aunque las pesadillas siguieron, el trato de usar una de los somníferos que Morfeo le dio, peró no supo en qué momento los perdió, cuando quiso ir a buscarlas el se detuvo a la mitad del bosque, el lugar le recordó demaciado a los bosques de konoha y no pudo evitar sentirse nostálgico, él se sentó pesadamnte en un tronco y como si fuera una tortura, su mismo dominio jugó con el y frente a el, el bosque se convirtió en una gran aldea de estilo japonés, lo que más resaltó del lugar fue una gran montaña con 5 rostros esculpidas en ella, naruto solo unas pocas lágrimas al ver a sus antiguos amigos, maestros y a nueve grandes bestias, todos en la entrada de la aldea como si estuvieran esperándolo, el solo cerro los ojo y la visión frente a el desaparecido, el solo soltó más lágrimas y en su única mano apareció un kunai que intentó clavarselo en el corazón, pero una mano lo detuvo, el solo vio un hombre que veía el bosque mientras bebía una coca de dieta, el hombre solo le quitó el arma y se sentó junto a él.

Dionisio: sabes, cuando Morfeo me dijo que tenías tendencias suicidas pensé que lo decía en broma.

Naruto: ...

Dionisio: no soy muy bueno en dar apoyo emocional y probablemente tu padre o madre me regañes por esto pero, toma.

Naruto solo vio al dios del vino con indiferencia, en su mano tenía una botella de vodka spirytus, el dudo unos minutos pero la tomó, después le dio un largo trago que sorprendió a Dionisio por casi acabarse media botella, el solo suspiró y le ofreció la botella al dios Dios, que se sentó junto a él.

NARUTO Y LOS OLIMPICOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora