Urano: no entiendo como es que es que todo salio mal, solo nos fuimos hace poco más de 4 meses.
El primordial del cielo comentó algo incrédulo al ver a Madara Uchiha sobre la cabeza de un inconsciente Shukaku mientras lanzaba una carcajada maliciosa al ver su ejército de revividos que salían del Yami en dirección al Izumo donde Kurama y su pequeño ejército lo estaban esperando.
Caos: para ser sincero estoy impresionado del poder de este mortal, encerrar al Shinigam y derrota a Shukaku sin usar chacra es admirable.
Urano solo vio con molestia a la guerra que tenían los dioses del antiguo mundo y el revivido Uchiha que en su ejército contaba con la mayoría de los shinobis de Iwa, Kumo y casi todo Akatsuki., a lado de la deidad griega se encontraba un inexpresiva Matatabi que solo suspiro con una mirada en blanco.
Matatabi: es su prueba, Madara desafío a Kurama para ser un dios.
Urano solo vio con confusión a la bijuu que vio como los demás bijuus y los nuevos espíritus que se estaban alistando para la guerra con el Uchiha., Matatabi les había comentado lo que había pasado en estos tres meses, los nueve bijuu habían quedado como dioses primordiales, mientras que el Shigami los había convencido de revivir en a algunos mortales y hacerlos dioses, aunque Kurama decidió poner a todos a prueba.
Los mortales elegidos habían sido escogidos habían sido Tobirama Senju que compartía el dominio del mar junto a Isobu, además de que era el dios de la estrategia., también el otro mortal era Hashirama Senju que era uno de los dioses de la naturaleza, junto con son Gokū, Gyūki, Kokuō, Saiken, y con los mortales de Jiraiya, Tsunade y Gaara, aunque cada uno tenía dominios aparte. Shukaku, Chōmei y el Shigami quedaron como los dioses del Yami, mientras que Matatabi y Kurama eran los soberanos del Izumo.Caos: buena opción para la guerra, aunque en lo personal me desagrada sus eraldos.
Matatabi: la idea original era el Uchiha amigo de Naruto kun, o su hermano mayor, pero cuando fuimos al Yami Madara confronto a Shinigam y Kurama, y los dos tontos tienen un orgullo tan frágil.
Caos solo asintió a las opciones anteriores opciones, para el la idea de utilizar mortales para crear su panteón era algo interesante, más porque la mayoría eran descendiente de uno de los anteriores dioses de este mundo.
Para Urano era algo curioso las elecciones, para el estaba claro que Kurama esperaba que Caos trajera a Naruto, y por eso los había escogido, no sólo los así llamados nuevos dioses, sino a los que habían revivido como espíritus, todos eran personas que más impacto habían tenido en su hijo., aunque salió de sus pensamientos al ver que la batalla estaba por comenzar.Caos: apostamos?
El primordial solo pregunto al rubio mayor que solo lo vio con curiosidad.
Urano: lo de siempre?
Caos: si.
El cielo lo pensó por un momento y vio entre la batalla y el primordial de la creación antes de estrechar su mano.
Urano: Kurama va a ganar.
Caos solo sonrió alegremente y regreso su vista al campo de batalla al igual que Urano, ambos completamente ajenos a la mirada en blanco que les dirijo Matatabi que solo palmeo su rostro.
... ...
Hera: ¡¿cómo qué no esta contigo?!
Afrodita solo vio a la forma humana de la reina del olimpo que estaba comunicándose con Hades gracias a Iris., después de intentar entrar al Hades sin éxito decidió comunicarse con su hermano mayor a recomendación de Afrodita que había seguido a la reina todo el dia, ella al igual que era estaba preocupada por el estado del rubio Uzumaki, Iris no podía localizarlo, además de que estaba interesada en lo que preocupaba a la reina.
Hades: si, el tonto solo se fue.
Hera: porque dejaste solo a mi bebé, si al...
Hades: ahorra tus amenazas Hera, se quien es ese mocoso.
La reina del olimpo se estremeció visiblemente y mentalmente se preguntó si su hermano sabía que era un dios, pero se calmó al ver que Afrodita le dio una mirada de confusión, Hera solo vio al serio Hades que solo pasó una mano por su pelo.
Hades: quédate donde estas, realmente me interesa aclarar unas dudas que tengo de tu hijo.
El dios del inframundo solo corto la comunicación con Hera la cual se quedó en silencio viendo a la nada, Afrodita solo siguió viendo a la diosa sin saber que hacer o decir y solo decidió seguir tomándose su café., Hera solo se quedó completamente inmóvil, en su mente empezó hacerse miles de preguntas, ¿dónde estaba su hijo? ¿Está bien? ¿De que quiera hablar Hades?.
... ...
Morfeo: (suspiró) realmente no esperaba que te comprometieras... ¿enserió no te están obligando a esto?.
Morfeo pregunto de una manera tan seria que ocaciono que el rubio suelte una ligera risa, el dios mayor solo desvió su mirada de la bullisocias calles de Manhattan para ver al rubio con ligera confusión, a pesar de que Naruto le había explicado detalladamente el como y porque ahora mostraba libremente sus emociones aún le pareció extraño ver al siempre apático rubio mostrar una expresión aparte de la molestia y aburrimiento, aunque lo tranquilizo verlo tan relajado, el joven dios se había convertido en alguien que apreciaba genuinamente y realmente esperaba que el rubio fuera feliz, más después de conocer su historia.
Morfeo: y puedo saber quién es la desafortunada que tendrá que soportar tu bipolaridad, o es otro secreto que me hará perder una extremidad si me lo dices.
Naruto: es Selene.
Morfeo solo vio con asombro al rubio que solo fumo tranquilamente su cigarro de mariguana y le concedió el deseo a una joven mujer que había lanzado una moneda a una fuente., los dos dioses se encontraban en la cima de un edificio jugando con sus dominios y drogandose como era avitual en su reuniones desde su llegada a New York, Morfeo solo se limpio su oído con el meñique mientras se reía torpemente y espero que el rubio dijera que fuera una broma.
Morfeo: aunque no me sorprende del todo que ella esté viva, aún así me sorprende que tú y ella, mmm... bueno tu sabes, después de lo de Afrodita.
El rubio solo se quedó en silencio un segundo antes de soltar un suspiro abatido.
Naruto: Afrodita fue algo mas sexual, ademas realmente no creo que ella quisiera algo más serio conmigo, y con Selene es algo más apegado con mis estándares de un matrimonio.
Morfeo: ... y yo que creía que serias siendo más promiscuo.
El Uzumaki sólo vio de manera seria al dios que solo seguía jugando con sus dominios completamente indiferente a la molestia del rubio.
Morfeo: no te hagas el santo conmigo mocoso fetichista, hemos visitado cada burdel y prostíbulo de las islas británicas por lo menos tes veces, y la mayoría de las veces fue tu idea.
El rubio solo desvió la mirada del dios algo ofendido ocasionando una sonrisa de superioridad del dios de los sueños que solo tomo su cigarro.
Naruto: como sea, me gustaría que fueras a mi boda.
Morfeo solo vio al rubio que le dió otra calada a su cigarrillo sin perder de visita la bulliciosa ciudad, suspiro antes de soltar un ligera risa.
Morfeo: solo si soy tu padrino.
Fin del capítulo.
Este capítulo es cortó, y sólo porque ya estaba escrito lo publicó, y les aviso que cambiaré el método de escritura para los próximos capítulos, este ya me incómoda un poco.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
De Todoeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.