Hades se encontraba en su palacio algo frustrado y pensativo, sostenia su cabeza, tratando de hacer desaparecer la migraña que sentía,. hace unos pocos minutos había tenido una fuerte discusión con Perséfone, la cual le reclamó de su infidelidad., ella había descubierto el verdadero objetivo de la misión que le dio al hijo de Hera, ella le había reclamado sobre los hermanos Di Angelo, y el echo de que los quería traer al inframundo.
Después de la pelea el no solo se tenía que preocupar por los intentos de venganza de su esposa, sino también de la estupidez de sus hermanos. Suspiró mentalmente al recordar que ahora todos los dioses ya sabían de la existencia de sus hijos gracias a Hestia que de alguna extraña manera se enteró., el había ignorado el llamado de Zeus ya que sabía que le diría y el no estaba de humor como para soportar los berrinches de su "tonto hermano", aún que sandaime que estaba haciendo mal ya que eso solo enfadaria mas a Zeus que solo haría algo estúpido algo que realmente le preocupo, y aunque algo le decía que el nuevo dios hijo de Hera podía proteger a sus hijos aún así le preocupó.
Tisífone que se esncontaba en la sala del trono de Hades, solo veía con curiosidad a sus señor, el cual empezó a majer sus cines, ella solo se estremeció cuando el dios liberó parte de su poder por la frustracion de no poder interferir en la misión del rubio manco.
....
Naruto solo conducía tranquilamente por la carretera en dirección a Hollywood, los hijos de Hades se encontraban dormidos en la parte de atras junto con Cerbero el cual era usado como almohada por Nico mientas descansaba su cabeza en Bianca., los hermanos di Angelo aún seguían en un profundo sueño gracias a los somníferos de Morfeo al igual que el can el cual el rubio le había borrado todos los recuerdos de Selene y Urano, y cambiando los recuerdos de Helios por los de su identidad de Frey., aunque al principio quiso borrar todo recuerdo de el titán, no pudo ya que el perro se encarriño y solo cambio su percepción del titán a la de un semidiós llamado Frey. Su copiloto era Morfeo el cual se unio a su viaje cuandsosegado vio obligado a pedirle un somnífero especial para Cerbero, el dios de los sueños se encontraba dándole una leve mirada al carro con una sonrisa alegre, en después de unos segundos vio al rubio con una leve sonrisa burlona al notar un llavero con una figurilla de umbreon.
Morfeo: sabes es la primera vez que conduces un auto que no robaste ... no lo robaste verdad?
La ligera preocupación del dios de los sueños desapareció cuando el rubio solo le dio una mirada algo molesta., aunque el sabia que el rubio no sería tan estúpido como para robar el carro de Hades no dudaba que pudiera hacerlo, sabia que el chico tenía la habilidad y conocimientos como para desafiar a Hermes por el título de Dios de los ladrones, aunque eso solo era idea suya., Morfeo solo regresó su mirada al camino recordando cuando conoció al rubio y no pudo evitar sonreír algo nostálgico en este último año le tomó mucho apreco al rubio, a.pesar de lo apático e inexpresivo que era., el después de unos minutos volteó a ver a los dos semidioses, y recordó a que había venido.
Morfeo: así que son los hijos del silencioso.
Naruto:(suspiró) deja en paz a la niños.
Morfeo: bien, bien
El Dios mayor solo levantó sus manos y dio una leve sonrisa al ver que el rubio solo siguió viendo el camino, a pesar de que vino para reclutar a los niños para el ejercicio de Crono sabia que no lo lograría con Naruto en su contra, solo se relajó y trato de disfrutar el camino a Hollywood., durante el camino el solo veía de reojo al rubio que solo condujo tranquilamente, sonrió mentalmente al recordar como hace unos 5 meses le estaba enseñándole a manejar, e3jo de lado sus pensamientos y solo encendido la radio donde se estaba hablando de las fuertes tormentas que estaban sucediendo en todo el mundo, el rubio solo suspiró y cambió de estación donde estaban pasando música latina, que fue interrumpida por las noticias de una fuerte tormenta que se acercaba por el golfo de México.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Randomeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.