Zeus se encontraba en su trono en el Olimpo junto a un mujer muy hermosa y esbelta, con un largo cabello negro, ojos grises y la una mirada fría., vestía una elegante túnica gris con detalles en blanco, armadura de batalla griega, echa de oro imperial, al igual que su casco que tenía a su costado junto a su lanza, era Atenea, diosa de la sabiduría, ellos solo veían él breve combate de Heracles y el hijo de Hera.
Atenea, solo analizó casa movimiento de el chico ella estaba algo sorprendida por la fuerza, velocidad y mas de la gran resistencia del rubio, estaba sorprendida ya que el chico aguantó todos los golpes del Dios de la fuerza, ella también estaba sorprendida por la habilidad de el chico para saber que le rodeaba, ya que se dio cuenta de que Apolo y Artemis lo observaban, fuera se eso y lo poco que el rubio demostró contra el minotauro sabía muy poco de el y eso le intrigó.Ella solo sabía que el chico tenía un manejo más que decente de la espada, una velocidad y fuera sobre natural, incluso para los estándares de los semidioses, la capacidad de controlar el viento, el controlar la electricidad y su extraña capacidad de crear un doppelganger, que fue lo que más le intrigó. De esa habilidad se percató que al parecer cada copia representa una personalidad del chico, aunque eso apenas lo notó ya que los dos siempre tenían una actitud monótona y aveses expresa una, por ejemplo el que acompañaba a su hija y hijo de Poseidón, parecía ser un poco más controlador al que estaba en New York que aparte de ser más grande en edad era un poco más relajado, ella solo suspiró en decepción por ya no poder investigar al chico ya ahora no solo estaba bajo la protección de Hera, sino también la de Hades, y una tercera que no podía decir a quien le pertenecía. Ella vio de reojo a su padre que se encontraba pensativo., Zeus se encontraba furioso con Hades por darle la protección al rubio, con Hera por engañarlo, con su madre y Hestia que le obligaron a prometer por el Estigia a que no mataría al chico o castigaría a Hera, esta furioso con Heracles por perder de una forma tan humillante.
El estaba pensando en cómo dañar al chico, primero pensó en mandar la hidra contra el que estaba con el hijo de Poseidón, y así e cargarse de los dos, pero no quería agravar las cosas, ya que no solo se enfrentará a Hera, sino también a Atenea, Poseidón, y el pensó que Hades aprovecharía ese momento para tratar de derrocarlo. Y después pensó en atacar al que estaba en new York, y decidió arreglar dos problemas de una vez, así que mando a Heracles que se estaba quejando mucho últimamente, y darle su anhelada venganza contra Hera. Pero se sorprendió cuando el bastardo lo derrotó y ahora está pensando en mandar a otro monstruo a no solo a enfrentarse al rubio sino también a cerbero.
...
Naruto se encontraba en una camioneta ranger Ford, año 2000 que Naruto robó, junto a cerbero que se encontraba en su forma chibi como lo llamaba Helio, el perro del inframundo ahora parecía un simple rottwiler y también con el titán del sol que había escapado de la ira de Selene que se entero que la cita con Naruto fue una broma de el y Urano el cual no logró huir a tiempo de la furiosa y dolida titánide., y aunque Naruto tubo que llamarla para tranquilizarla y quedar en otra cita, ella aún quería una venganza contra Helios.
Ellos manejan tranquilamente en dirección a Nevada.Ellos estaban escuchando música de una USB, aunque ambos estaban algo fastidiados por la música country no podían cambiar ya que Cerbero siempre les gruñia cada ves que querían cambiarle, Helios después de un rato solo suspiró y vio al impasible rubio.
Helios: porque no solo aparecemos en nuestro destino, digo eres omnipresente.
Naruto: ya te dije que no, ya tengo demasiados ojos e mi.
Helios: y eso que, no entiendo porque el mantenernos escondidos.
¿?: porque aún no es el tiempo de aparecer.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Randomeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.