Todos en el Olimpio sé encontraban en una extraña calma, ellos habían tenido una reunión de emergencia por petición de Apolo, y aunque algunos de ellos sé quejaron entendieron de inmediato porque las insistencia del Dios del Sol, el había tenido otra gran profecía y todos estaban procesando lo dicho por Apolo.
"El verdadero heredero del cielo aparecerá
consigo el fin del tiempo vendrá.
Cegado por su ira, su destino está sellado.
De la guerra el líder saldra y
Con la muerte gobernara.Todos se quedaron en silencio viendo a Zeus el cual tenía una mirada inexpresiva, para todos la profecía advertía del fin del rey, y de una posible guerra, aunque algunos pensaban sobre lo primero y lo conectaron con la aparición del rubio que decían que venció al minotaur, algunos se hacían una idea y empezaron a acer suposiciones del chico. Atenea que era la que más pensaba en él asunto vinculo al chico con el robo del perno maestro., Zeus solo pensó en matar al chico que probablemente sea su legado.
De todos los 12 olimpicoos solo uno tenía un diferente pensamiento, una diosa que solo se asustó ver la mirada de los dioses y comprender que los demás querian matar a su hijo, ella vio de reojo a Zeus y después a los demás dioses y solo suspiró, ella tenía que reclamar a su hijo para protegerlo.
......
Naruto estaba preparándose para participar en el juego de capturar la bandera, el estaba algo molesto ya que a pesar de que se quería safar no pudo, Naruto sabia que Annabeth presiono demasiado a Quironnpara que el participara, él trató de pedir ayuda a Dionisio para no participar, pero el dios seguía molestó con el por hacer trampa en el poker, el solo suspiró, no era su culpa que el dios no se diera cuenta que el le estaba leyendo la mente, solo termino de vestirse y salió de la armería, el vestía unos pantalones negros y un peto de bronce sobre la playera del campeonato, lo que más resaltó fue su banda naranja atada en su en su frente y el hecho de que estaba sin un arma o escudo, él solo suspiró al ver a su equipo, eran los hijos de Ares, Demeter y Apolo., Clarisse, una hija de Ares, al verlo solo le lanzo un yelmo que el solo lo vio por unos minutos notando unas cuantas abolladuras, el solo suspiró y se lo coloco.
Naruto: bien, terminamos esto rápido.
Clarisse: esto está claro, ya saben el plan, así que no quiero fallas, Naruto, tu irás conmigo para detenerlos
Él rubio solo suspiró y vio como todos se retiraron, el solo se quedó en medio viendo con algo de furia al bosque.
Naruto:(mentalmente) y cual es el maldito plan.
Él solo suspiró y se quedó a un lado de la castaña, el vio de reojo a la chica, su apariencia algo varonil lo confundió aveces, y si no fuera porque aveses tiene comportamientos femeninos el hubiera pensado que era varón, el solo suspiró y usó su dominio para indagar en la mente de la chica para descubrir su plan, el volvió a suspirar al ver que la chica estaba confiada solo por tenerlo de su lado y atacaría de frente, y aunque le gustaba el plan aún estaban en desventaja ya que ellos tenían a Percy que en estos días mejoró en su control del agua, y la batalla se llevaría cerca del río.
Naruto: sabes aunque me gusta tu plan, encuentro unas fallas... pero se puede arreglar.
Ella solo lo vio algo confundida pero espero haber que diría antes de pelear, y al rubio le agrado eso, no era tan belicista y realmente pensaba antes de luchar.
Naruto: ... ellos esperan que ataque junto a ustedes y que mandes a Lee por la bandera.
Clarisse: si, esa el la idea.
Naruto: que tal si vas con el y junto con dos hijos de Demeter, con ellos distrayendo a los guardias tu podrás tomar la bandera.
Ella lo analizó por unos momentos, el planeta bueno, pero no quería perderse la batalla, todos querían pelear conta el rubio, el que todos creían que era el hijo de Zeus, ella sabía que Annabeth mandaría a la mayoría al frente solo para detenerlo, pero también quería ganar después de aver perdido 7 veces seguidas, después de unos segundos ella solo asepto al pensar que lo mejor sería ganar, después tendría más oportunidades de pelear.
Clarisse: y tu que harás.
Naruto: como dije, ella espera que yo esté al frente, así que me quedaré protegiendo la bandera.
Ella solo asintió aun medio sin confiar, pero decidió ejecutar el plan del rubio, ella cambió de posiciones, aunque todos estaban confundidos aceptaron, Clarisse dudo que el rubio pudiera defender solo la bandera y más sin un arma, así que antes de irse ella le dejó una espada, Naruto solo suspiro y camino tranquilamente con la bandera.
Naruto se encontraba en la base de un gran árbol, el estaba algo aburrido, el juego ya había empezado hace más de media hora y el solo se quedó sentado, a un lado de el se encontraban en unos molestos campistas, alrededor de 12 chicos que estaban molestos y solo veían al rubio que lanzaba pequeñas rocas a otro árbol cercano, a él se le hizo fácil atraparlos con unas pequeñas trampas, él solo vio a un par de chicos qué sé acercaron a la bandera y después fueron puestos de cabeza ambos amarrados por sus tobillos, el rubio solo trazo dos líneas mas en el suelo y después fue a desarmar a los chicos que solo calleron de cabeza en el suelo, ellos solo se fueron con los demás mientras murmuraban cosas sobre el rubio.
Naruto solo volvió a colocar su trampa y la admiro un momento su simplicidad., el había movido la bandera a un lugar donde fuera vista desde el terreno enemigo, el solo volteo al escuchar pasos acercarse y vio con curiosidad a una agitada Clarisse que se detuvo incrédula al ver a los que el rubio atrapó, ella trató de decir algo pero la voz de Quiron anunciando su victoria la interrumpió, ella escucho un quejido y después vio como otro campistas calló en la trampa del rubio y Naruto solo marcó otra línea en el suelo.
Todos se acercaron con los ganadores como era costumbre, Quiron solo vio la trampa del chico, apreciando su simplicidad y después volteo al rubio y sorprendió al igual que los demás que vieron con extrama incredulidad y asombro.
Todos vieron quien reclamó a Naruto, el cual solo vio confundido como todos se inclinaron hacia el,. En la cabeza de el rubio apareció la corona, símbolo de Hera, Reyna de los dioses.Quiron: salve Naruto Uzumaki, hijo de Hera
Fin del capítulo.
CAPITULO corto pero algo necesario.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Acakeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.