capítulo 14

6K 450 60
                                    

Urano se encontraba caminando tranquilamente por un gran cráter que lentamente era reclamando por la naturaleza., grandes y frondosos árboles salían por las ruinas que alguna ves fueron grsndes casas, el lugar que alguna vez fue la aldea más grande de este mundo ahora era un gran bosque qué solo tenía pequeños vestigios de que anteriormente había una gran civilización en la zona. Él primordial del cielo qué ahora se encontraba en su forma humana del mundo prohibido sólo camino hasta una de las pocas edificaciones qué quedaba en el lugar, Urano se quedó contemplando un gran montaña que tenía grabados cinco rostros en la piedra, recordando el día en que fue nombrado como Yondaime hokage., el a pesar de que había sido enviado a este mundo por Caos como un castigo, aprecio cada momento de esta vida que le ayudó a remediar sus problemas de ira y a medio perdonar a sus hijos, aunque aún les guardaba cierto rencor, más a Crono que fue el quien lo castro.

El observó con una ligera sonrisa nostálgica el cuarto rostro de piedra que curiosamente ahora tenía un espeso musgo que asemeja una barba., el la siguió viendo un momento hasta que escuchó a varias personas acercarse, de reojo vio a sus 10 clones llegar con grandes pergaminos en su espalda.

Urano: todo esta sellado.

Clon 1: si, y todo rastro del Shinju a sido eliminado.

Urano: incluso esa extraña masa negra que aún se escondía por ahí.

Clon 2: si, aunque fue algo estresante, esa cosa era muy escurridiza.

Urano: (suspiró) como sea busquemos a Caos para ver que sigue.

Clon 1: podemos disiparnos.

Urano: no.

Los clones sólo bufaron molesto con su creador que solo se acercó a un gran pergamino similar al de sus clones qué anteriormente había recargado en un árbol junto a una vieja capa blanca con llamas rojas en la parte inferior al igual que unos kanji., el primordial solo le sacudió el polvo inexistente y se la colocó con una nostalgica sonrisa para después de partir a la ubicación donde estaba Caos en su forma humana.
Caos se encontraba en silencio meditando, en frente de el se encontra un gigantesco pilar de madera de unos 100 metros de altura que atravesaba una especie de planetoide de unos 24 metros de diámetro, aparte de la gigantesca estaca de madera que atraviesa el planetoide, 9 varas de un material negro atravesaron justo por la mitad., Caos que se encontraba en la base del pilar de madera solo manteniendo una de sus manos sobre la madera, el había estado así durante dos horas, tratando de absorber los rastros del chacra de Kaguya y los bijuus que el sello tenía., a unos metros de el apareció Urano junto a sus clones y solo vieron a Caos con aburrimiento.

Urano: ya está listo, ahora que sigue.

Caos: tan rápido?.

Urano: no solo Naruto puede contarse.

Caos: ... llama a el Shinigami.

Urano: que? enserio? Sabes que aquí no soy inmortal verdad?

Caos: descuida, de los dioses de este mundo el es el único que sabía de mi existencia... además puedes hacer que uno de tus clones lo haga, llorón.

El primordial del cielo solo vio con molesta a Caos que lo ignoró, urano somo suspiró y volteo a ver a sus clones que se estremecieron un poco al recordar su experiencia anterior con el dios de la muerte de este mundo., Urano solo señaló a un clon de en medio que solo se señaló a el mismo confundido para después soltar un suspiro abatido, se separó un poco del grupo de clones que solo le dieron unas palmaditas en la espalda de apoyo haciendo algo dramático el momento para la diversión de Caos., el clon de Urano solo empezó a realizar la secuencia de sellos correspondiente al sello. Cuando terminó un espíritu demacrado translúcido con un rostro demoníaco se manifestó detrás de el clon con el alma de Urano atada a el.

NARUTO Y LOS OLIMPICOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora