Follow me bitch...
....
El clon de Naruto, y los semidioses.
Ellos se encontraban en Misur, al pasar por San Luis, se detuvieron en la ciudad debido a la insistencia de Annabeth que quería ver el Arco Gateway y admirar su impresionante arquitectura, y aunque al principio Naruto no quería se vieron obligados a detenerse ya qué el auto empezó a fallar, de algunas partes simultáneamente para la alegría de la chica rubia y la molestia de Percy., cuando el rubio revisó el carro solo suspiró al ver que fallo la transmisión y la bateria se descargó completamente, mentalmente culpó a Atenea al sentir magia en la batería y aunque el podía arreglarlo sin problemas no quiso hacerlo ya que sabia que la diosa seguiría interfiriendo para que se queden en San Luis., él mentalmente no pudo evitar pensar en el favoritismo que mostraban los dioses a algunos de sus hijos semi dioses, y aunque le molesto se sintió algo hipócrita al recordar que el igual tubo su favorito, aunque era un poco diferente, esos tres mocosos no eran sus hijos, su relación era más como alumno-maestro y en ocasiones como hermano mayor, pero incluso para los niños era evidente que el prefería más a Konohamaru que de Moegui y Udon.
Después de llevar el vehículo a un taller y de caminar un rato por San Luis, fueron a visitar el museo subterráneo de Kentuky, Gateway., durante una media hora de divagar por el museo y llegar a la cima del arco que solo Annabeth aprecio, ellos disponian a retirarse del lugar por la constante insistencia de Percy y Grover que querían ver el Mississippi e ir a comer., él clon de Naruto vio en silencio y algo molesto como los dos semidioses empezaron a discutir e insultarse y cuando empezaron a ponerse apodos el solo suspiro y el pensamiento de disiparse y dejarlos solos rondó un rato por la cabeza del clon que solo se quedó viendo la infantil pelea.
Naruto: (mentalmente) ahora comprendo a Kakashi sensei.
Después de que Grover detuviera su pelea verbal fueron a tomar el ascensor para la molestia de Annabeth que solo vio al hijo de Poseidón que se burló de de ella, pero antes de que pudiera hacer algo se detuvo al ver el pequeño ascensor para dos personas donde fue obligada a entrar junto con Percy ella trató de reclamar al rubio que la empujó las puertas se cerraron.
En la cima del arco solo se quedaron Naruto y un muy asustado Grover que solo volteó a ver al rubio que tenía su misma mirada inexpresiva, los dos se quedaron en un incómodosilenciopor unos segundos hasta que escucharon el ruido de unos tacones acercars haciendo que el pánico del sátiro incremente.
Naruto: cuando llege otro ascensor, baja rápidamente con los niños.
Grover: si, pero ... sabes quien nos seguía.
En ese momento frente a ellos se detuvo una mujer extremadamente gorda con un vestido de mezclilla azul y un sombrero a juego, la mujer cargaba en su brazos a un furioso perro chihuahua que solo les gruñó cuando los vio., lo que le reveló a Grover que la fea mujer era un monstruo fue su lengua de réptil y el hecho de que parpadeaba los ojos como una serpiente, para Naruto fue más fácil identificarla ya que su habilidad para sentir las emociones le ayudó, además de que por aburrimiento se puso a leer las mentes de todos dentro del museo y por accidente descubrió a la mujer planeando como atacar a los semidioses y de como seducirlo, algo que le incomodo.
Grover se colocó algo temeroso detrás del impasible rubio que solo vieia a la mujer que le solo dio una mirada lascivia incomodando más al clon, aunque no lo demostró., él sátiro sólo tragó saliva y retrocedió un paso algo asustado cuando la mirada del furioso perro Chihuahua se dirigió a el.
Naruto: aún quieres saber quien es.
Grover: sinceramente no, pero...
Naruto: sin no me equivoco ella es la madre de los monstruos, y uno de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Randomeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.