Apolo y Artemis solo veían con incredulidad y asombro al rubio que derrotó a Heracles, ambos se encontraban sorprendidos por la derrota tan humillante de su medio hermano pero no le dieron poca importancia, pero su sorpresa incrementó cuando vieron que el rubio se percató de sus presencia y les enseñó el dedo medio, ellos algo enfadados le lanzaron una flecha de advertencia al chico que solo las esquivó sin dejar de enseñar el dedo, ello estaban por bajar a enfrentar al rubio pero vieron con incredulidad como detrás de él apareció Cerbero., apesar de que ninguno entendía el porqué de la presencia del perro solo decidieron ver. Naruto al darse la vuelta solo suspiró y sintió la fuerte respiración del can, Naruto vio un gran perro Rottweiler de tres cabezas, negro y caoba, de unos 8 metros de altura, usa un collar de cadena con tres agujeros, tiene ojos rojos como la sangre, dientes, uñas afilados como navajas, y tiene una serpiente por cola, apesar de que el perro es semitransparente, pero Naruto lo vio sin problemas.
Naruto: es la cita más rara que e tenido.Naruto solo vio al gran perro y después tubo un pequeño flashback de sus años de entrenamiento con Jiraiya de una peculiar cita que tubo con Temari, donde al final fue perseguido por dos días enteros en el desierto por un furioso Gaara trasformado en Shukaku, esquivabando cada ataque del gigantesco Tanuqui de arena, mientras el solo vestía la ropa interior de Temari y con un tatuaje de que decía "no ramen, no life" en su hombro.
Naruto: (mentalmente) si, esa fue un poco más extraña... pero sigo sin entender como terminamos en Suna.
Naruto solo suspiro y vio al cielo tratando de comprender que paso en esa cita, donde ambos perdieron su virginidad después de una larga competencia de ver quien tomaba más sake.
Los dioses gemelos, solo vieron como la mirada del rubio parecía algo extraña cuando vio el cielo esperando una respuesta a su pregunta no fórmulada., ellos se vieron entre si sin comprender que quería el rubio que solo regresó su vista al perro, dejando de lado el recuerdo., el can solo se quedó viendo al rubio mientra este le gruñia ferozmente, Apolo al igual que todos se preguntó él porqué cerebro no atacaba a el rubio, pero el fue el único que lo hizo en voz alta, el vio a Artemis esperando una respuesta pero sus hermana solo siguió viendo al perro tratando de analizar que hacía aquí.Naruto solo vio el perro e indagó un poco por su mente, y encontró un mensaje del dios Hades, lo dejó de lado y trató de saber porque de la furia del pero, y después solo suspiró al saber que no estaba dirigida a el, el salió de la mente de cerbero y camino hacia donde estaba Heracles tirado bajo la mirada del can, Naruto solo pateó ligeramente al dios en sus costillas.
Naruto: no te hará nada, esta inconsciente, vez.
El rubio solo le dio otras dos patadas al héroe griego y vio como el perro se calmó para después sentarse para la confusión de los gemelos., la cabeza de la derecha de cerbero solo se agachó y regurgito una hoja que dejó caer a sus pies, Naruto algo asqueado solo fue a tomar el papel que estaba lleno de baba del perro que redujo su tamaño al de un can normal, el rubio algo confundido leyó el papel que estaba escrito en griego antiguo, suspiró algo molesto y después acarició la cabeza de en medio de cerbero.
Naruto: supongo que tu serás mi compañero.
El can solo ladró en afirmación y el rubio solo le siguió acariciando, el después noto como los dos dioses bajaban de sus carruajes en su forma humana. Apolo es alto, musculoso y bronceado como un largo cabello dorado se encontraba recogido en un moño y sus ojos brillaban como el sol, levaba una túnica griega dorada y un arco de oro con su carcaj de flechas mágicas sobre sus hombros., Artemis parecia una joven de 17 años, castaña con ojos amarillos plateado como la luna, una belleza admirable, ella parecía llevar ropa de combate, aunque también algo formal. Naruto no pudo evitar compararlos con los titanes hijos de Hyperion y Tea, encontrando pocas similitudes físicas, ellos se vieron entre sí unos minutos, Naruto preparado para luchar, al igual que Apolo pero ambos se sorprendieron al ver como Artemis solo fue a recoger a Heracles.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Randomeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.