Naruto se encontraba junto a Dionisio, ambos veían con aburrimiento a los campistas hacer sus actividades diarias, ambos bebían una malteada de chocolate, después de estar platicando en el bosque durante un tiempo, el dios del vino estubo preguntando cosas sobre el mundo prohibido, sus manejo, cosas idiomas, cultura, algunas tradiciones y Naruto solo le contestó al notar que realmente interesado en eso, Naruto solo el conto lo que el sabía, Dionisio estba algo sorprendido al escuchar sobre gente capas de controlar la naturaleza, o con la fuerza para modificar su entorno, el al principio no le creía pero una demostración del rubio lo convenció., aunque le parecío extraño que el chico no contara nada de su vida, siempre cambiendo el tema cuando el pregunto.
Después de eso los dos regresaron al campamento, Naruto un poco intrigado al ver que era igual a como Morfeo se lo describió, sólo los olímpicos tenían una cabaña aquí, a el le molestaba el echo de separ a los chicos según su decendencia y ahora entendía el descontento de los demás dioses, e internamente tambien le molesto eso., también noto qué fuera de Hermes ningun dios acogió a un campista sin reclamar o uno de un dios menor, ni siquiera los de dioses de la familia., el tenía poco en este mundo y a pesar de que odiaba ser comparado con ellos el seguía siendo un Dios y el se sintió ofendido por el ego de los olímpicos, y más por el menosprecio que recibió de sus padre y había veces que el mi quería ir al olimpo a golpear a todos pero se controló ya que sabía que no arreglaría nada, además sabía de la inminente guerra, y espero que eso les ayudara a mejorar,además eñ decidió solo interferir si la humanidad estaba en peligro.Naruto solo vio como Grover le explicó a Percy todo sobre su verdadera naturaleza y cosas sobre el campamento, el después vio como dos hijos de Ares empezaron discutir para después empeza a pelear, el realmente admiro al dios de la guerra y sus hijos, a pesar de ser unos bélicos ellos tenían honor y sabían aceptar cuando eran vencidos y eso admiro de un guerrero y hasta cierto punto se sintió mal por andar con Afrodita sabiendo que el dios de la guerra si la amaba, a su maner, pero la amaba., el solo vio como los dos chicos pelearon por un rato a puño limpio, hasta que el más joven cayo al suelo para que después llegara Quiron a ayudarle, el vio al centauro con curiosidad y después a los campistas.
Naruto: no te molesta.
Dionisio: si, pero estoy obligado a cuidarlos.
Naruto: no los campistas, hablo de Quiron, n, no trae pantalones.
El dios solo vio con confusión al rubio y después a Quiron, el no lo había pensado antes pero el chico tenía razón, y despues de analizarlo le pareció raro que nadie lo mencionara en todo este tiempo literalmente el centauro se paseaba frente a los chicos con su miembro al aire, pero después de pensarlo un momento se encogió de hombros, si darle más importancia.
Dionisio: si los demás no se quejan para mi esta bien.
Naruto: (suspiro) bueno, mientras que Percy no haya heredado gustos por los caballos de su padre todo esta bien.
Dionisio solo vio confundido al chico y después se empezó a reír al entender la broma del chico, el sabia de la descendencia del chico, al igual que todos los dioses.
Dionisio: sería divertido ver al chico intentando cortejar a Quiron.
Naruto: él lo mataría antes de que llegue a segunda base.
Dionisio: quien sabe, talvez si se transforma en una yegua.
Los dos solo se empezaron a reír para la confusión de los campistas que los rodeaban, ellos solo pararon de reír al ver que Quiron se acercaba junto con unos campistas, el rubio solo suspiró al ver como Quiron le sonrió condescendientemente.
Quiro: veo que estás mejor.
Naruto: si, nada que un buen masaje y una malteada no arreglen.
Quiron: también veo que ya conociste al Sr. D
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Разноеeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.