Naruto se encontraba en encontraba en Las Vegas, el estaba en el casino Circus Circus junto a un hombre en silla de ruedas, era un tipo aspecto algo enfermizo, el hombre vestía una sudadera de los Dodgers algo desgastada, y unos jeans negros que estaban atados en donde debería estar sus piernas, Naruto vestía un traje negro de dos piezas y en su espalda llevaba a samehada transformada en su mochila., ambos eran sacados bruscamente del lugar, y para sorpresa de algunos expectantes el rubio paresia desinteresado y el viejo se veía muy alegre., ambos eran sacados por desbancar la ruleta y la mesa de póker, los guardias solo empujaron a los dos fuera del casino, y el hombre solo sonrió, mientras que Naruto solo sacudía el polvo de su traje.
Naruto: bien, ahora que sigue Paul.
Paul: quieres comer algo.
Naruto solo empezó a empujar al señor a un restaurante para que comieran algo, el noto como todos veían con curiosidad a los dos despu3s de ser echados del casino, el solo suspiró y recordó como conocio al viejo veterano de la guerra de Vietnam., el después de la reunión con los olvidados, él, no sabía que hacer y solo camino por las calles de New Jersey, el paso cerca de un vagabundo que se le quedó viendo raro, el noto como todos ignoraron al tipo, que tenía un letrero de cartón.
El se sintió exactamente llamado por el hombre, sintió su dolor, sus remordimientos y tristeza, el se acerco al hombre que pareció alegrarse al verlo, Naruto sorprendió cuando el hombre le agredió y lo llamó Dios, el solo retrocedio pero sintió la desesperación del hombre, la mismas ancias de morir que él tenía, el hombre solo lo vio curioso cuando se sentó a un lado de él y después de unos segundos le preguntó que deseaba antes de morir, el solo le sonrió y le pidió cinco cosas. La primera fue ir al capitolio, la segunda era desbancar un casino y la que estaban apunto de hacer era donar todo a la centros de ayuda para veteranos de guerra.A Naruto al principio le pareció raro que el hombre estuviera muy cómodo con las habilidades de el pero entendió cuando el hombre le explicó algo molesto que era un legado de Ares, le contó que el sabia de su herencia porque su abuelo era hijo del dios, aunque el hombre seguía confundiendolo con Tánatos, aunque a él no le importaba, era más fácil que explicar que era un nuevo dios.
El solo suspiró al salir de sus pensamientos y vio al hombre, el hombre estaba más feliz, pero aún sabía cuáles eran sus planes, el tipo quería ir al monte olimpo en Grecia y que ahí el le quite la vida, aunque pensaba en negarse en un principio el no podía, el hombre ya había pasado por mucho, fue llevado a una gerra a los 18 años, perdió ambas piernas y fue olvidado por su familia y nación, incluso por los dioses que jamás respondieron a sus plegarias y ofrendas.
El vio como el hombre empezó a reír cuando en la televisión del restaurante pasaron las imágenes de los grafitis que ellos habían pintado en el capitolio y en la Casa Blanca, y después de un anónimo donador que dio más de 12 millones de dólares a las organizaciones no gubernamentales de ayuda a los veteranos de guerra. Naruto solo vio como el hombre dio una leve sonrisa y después un trago a su cerveza.
¿?: vamos Tánatos, aún me quedan dos cosas.
El rubio solo suspiró y empujó al hombre para salir del lugar.
Hera se encontraba en el olimpo, aunque ella no quería estar ahí sabia que un día más sin su presencia sería malo para todos, aunque ella se sorprendió al ver que Zeus cuando la vio no le reclamó nada, aunque segundos después entendio porque, en su santuario se encontraba Afrodita, sus hermanas y su madre, ella solo trató de ignorarla e irse pero si madre le hablo.
Rea: donde crees que vas hija, tenemos mucho de que habar.
Hera solo suspiró y se metió a sus aposentos junto a las demás deidades, ella solo se lanzó en un sofá que estaba cerca y espero las preguntas de las demas, pero ninguna preguntó nada para la incomodidad de Hera, se quedaron así durante unos segundos hasta que Afrodita preguntó lo que todas querían saber, ella dudó un poco pero les contó, como después de que ella y Zeus discutieron por el tema de las infidelidades, ella salió del Olimpo y de alguna extraña manera logró encontrar un pasaje al mundo prohibido.
Cuando ella dijo lo del mundo prohibido, sus hermanas se sorprendieron y la vieron con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Randomeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.