Selene se encontraba en central park viendo a un montículo de rocas apiladas., ella tenía dos horas esperando en el lugar donde según Caos aparecería Naruto., había pasado alrededor de cuatro meses desde que el rubio se había quedado en el inframundo y seguían Caos el rubio porfin saldría, ella solo suspiró al recordar como Caos se nego a sacarlo con la escusa de que el solo podría, además de que sería como una prueba para el., ella tampoco entendió porque ninguno refutó las palabras del primordial.
Ella solo salió de sus pensamientos al escuchar a sus compañeros de facción que se encontraban en un extraño picnic, ella solo suspiró al escuchar las tonterías de su hermano en una clara intención de impresionar a Nyx., su grupo en estos meses había incrementado de número con la integración de Nyx, Oceano y de Chonos, que se unieron después de que Caos explicó sus planes., aunque la repentina inclusión del padre tiempo llamó la atención de ella ya que jamás pensó que el primordial del tiempo aceptara, además de que también se preguntó del porqué su hermano parecía tener cierto miedo y rencor al padre tiempo.
Ella se regresó su vista a las rocas expectante a cualquier cambio en el lugar., Urano que se encontraba a un lado de ella solo la vio de reojo con una pequeña sonrisa, el no lo admitiría frente a la titánide, pero le agradó más la idea de que Naruto esté con ella envés que Afrodita, no tenía nada en contra de su hija, pero prefería a alguien que almenos le fuera fiel a su hijo más joven., el al igual que Hera compartía la creencia de que la infidelidad era malo, y su hija estaba casada con Hefesto y tenía un amorío con Ares., el regresó su vista a la mesa donde Caos, Oceano, Helios y Nyx estaban jugando dominó, aún lado del sol se encontraba el padre tiempo que solo vio con perversión el amplio escote de Nyx la cual se inclinó un poco para darle más que ver al padre tiempo.
Después de unos minutos todos escucharon una ligera melodía interpretada en un instrumento de aire, y solo Selene se acercó al pequeño montículo de piedra que se empezó a mover, la música se incrementó y una grieta se abrió en el montículo de donde salió Naruto sosteniendo una flauta, dejando notar que el era el que tocó la melodía, Urano rápidamente sacó al rubio el cual parecía que apenas se podía mantener en pie, y lo cargó hasta la mesa en donde Helios le dio un poco de ambrosía.
Caos: sinceramente pensé que tardarías menos en salir.
El rubio solo le dio una fría mirada el primordial que ni se inmutó y solo aprecio la flauta de hueso que el rubio había fabricado, Selene rápidamente vio una pequeña incisión en su pie derecho, notando que estaba mal saturada.
Caso: la hiciste apartir de tus proprios huesos.
Naruto: maldito porque neutralizaste mis dominios.
Todos vieron a Caos el solo siguió viendo al rubio que siguió viéndo la flauta.
Caos: no los neutralise, los limite que es diferente.
Selene: porque harías algo así.
Caos: para que los controle mejor.
Todos vieron al primordial, aunque Nyx y Oceano más con indiferencia, el vacío solo tocó la flauta recitando la misma canción del rubio haciendo que se cerrara la entrada al inframundo.
Caos:(suspiró) actualmente tienes tres dominios, los deseos, los sentimientos y la mente, y de esos solo controlas medianamente dos... puedes cumplir cualquier deseo, y tienes un ligero control sobre la mente de todos los que te rodean, pero estar constantemente reprimiendo tus emociones afecta tu control, incluso en tu chakra, o me equivoco.
Naruto: ...
Coas: solo aproveche que estabas en el inframundo, para darte un ligero empujón, al suprimir todas tus habilidades dejándote solo con la de controlar los sentimientos te motive a que los controles.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Randomeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.