capítulo especial, (1)

4.3K 246 32
                                    

Esto no tiene  nada que ver con la historia original, y solo tenía ganas de escribirla.

.....

Naruto se encontraba en una gran réplica del partenón  junto a la mayoría de las deidades que había reunido Caos, a excepción del mismo primordial de la creación., el vio de reojo a los demás que se encontraban en su forma piadosa, Naruto solo vio de reojo a las deidades ligeramente impresionado por sus apariencias, el se encontraba en un espejo que el mismo hizo aparecer para ver su propia forma piadosa.

El estaba ligeramente molesto ya que de todos era de los más bajos, solo superando a Selene y a Chronos que eran solo una cabeza más bajo que el., aunque según Helios para ser un dios esta bastante alto, siendo que ellos median en un alrededor de 7 metros, en su forma piadosa, y el media 10 metros exactos. (No se cuanto midan los dioses en su forma piadosa, tampoco cuanto midan los titanes y tengo flojera buscar.)  Su forma piadosa se mostraba como un hombre joven, de una 25 años, su pelo se mantuvo en el mismo corte aunque un poco más brillante, solo uno de sus ojos cambió y paso a ser de un tono amarillo., llevaba una armadura espartana de hierro estigia con decorados en un color naranja, su única arma fue la espada que alguna vez le perteneció a Perseo aunque fue mejorada por Chronos en el mismo fuego del sol, y bañada por los cuatro metales sagrados. (Oro imperial, hierro estigia, bronce celestial, y la plata) su mango fue modificado para que se le sea más fácil sostener con su única mano, de que tenía un pequeño sapo sobre una cabeza de zorro los cuales fueron sus animales sagrados, según Urano.

El desvío la mirada a Chronos el cual estaba terminando de calmar a una molesta Nyx la cual estaba tratando de golpear a Urano el cual fue el encargado de explicar que estaban haciendo en ese lugar, el vio de reojo a un entusiasmado helios, a una desinteresada Selene y a un molesto Océano.

Urano: no estás obligada a participar, solo ocupamos uno más.

Selene: uno? Crei que eran 5.

Todos vieron a la titánide que se sorprendió por ser el centro de atención,. Urano solo pasó una mano por su barba pensativo, en su forma piadosa el era el mas alto de todos, era similar a su forma de Minato, aunque más robusto y con sus músculos más definidos, su cabello rubio hasta los hombros, una ligera barba recortada del mismo tono., vestía una toga azul celeste que parecía contener el cielo, un peto griego de bronce celestial.

Urano: bueno, se requieren 5, pero solo uno uno es opcional, cuatro estamos obligados a participar.

Naruto solo suspiro por lo predecible que era Caos y solo vio entre los tres que no estaban obligados a participar para ver quien se animaba.

Nyx: estamos? Porque hablas en plural?

Urano:(suspiró) Océano, Helios, Naruto y yo somos los únicos que estamos obligados a participar, el último puesto está libre.

Nyx: yo paso.

Selene: yo igual.

Todos vieron al padre tiempo que que se estaba sentado en una mecedora leyendo un libro de pasta naranja que Naruto reconoció rápidamente., el primordial solo dejo de lado su libro y vio el techo pensativo.

Chronos: mmm, si creo que puedo participar, pero quiero ser el primero.

El partenón se quedó en silencio viendo a la viejo primordial, que solo regresó a leer su libro., todos estaban sorprendidos porque el primordial decidió participar, estuvieron así durante unos minutos hasta que el grito de júbilo del sol los hizonvokter a verlo.

Helios: genial, el premio está asegurado.

Naruto: no hay un premio.

El sol solo se desanimó por completo por el comentario del joven dios, Océano a su lado solo bufo molesto, el también pensó que al menos debería de haber un premio para el vencedor.

NARUTO Y LOS OLIMPICOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora