1

3.2K 155 266
                                    

El autobus paro fuera de la escuela donde esperaban los guardias, las puertas se abrieron y en orden fueron bajando los estudiantes, en las puertas del edificio se les hacía el registro para que no ingresarán cosas peligrosas a la escuela, mientras que Badgy tomaba la lista mientras entraban.

Rápidamente los soldados tomaban a los "peligrosos", como se les llamaba en la escuela a los cuatro chicos que no se debían dejar solos, y los llevaban hasta los respectivos salones donde se tenían que quedar hasta que fuera su horario libre.

Los demás simplemente paseaban por los patios, ya que a aunque la mayoría tuviera ciertos problemas, estos aún no habrían escalado hasta puntos más graves como para tener que encerrarlos.

La escuela se dividía en 5 puntos ordenados alfabéticamente, el punto A era el extremo que estaba destinado para los niños, donde estaba su respectivo salón de clases y su respectivo espacio, el punto B era el lugar donde estaban las clases para los mayores, este se situaba en el segundo piso y habían varios salones repartidos en este, el punto C era la cafetería, en el primer piso, el punto D era el gran patio donde todos se reunían para hablar o jugar.

Y el punto E era el tercer piso donde solo soldados y maestros tenían acceso, en este piso habían varias salas, unas se usaban para encerrar a los peligrosos, y había una que se usaba como salón de clases, donde la única maestra hasta el momento que tenía control sobre los chicos les daba clases individuales.

Era un bonito y calmado lugar, Mr P se había asegurado de crear un espacio donde los chicos pudieran tener una vida casi normal hasta que lograrán recuperarse.

...

-Willow, ya lo hemos hablado -murmuró el doctor sobandose la cien.

-¡Esa zorra se lo merecía! -se defendió ella.

-No puedes quitarle la mordaza a Kitty para que se coma a Zizzy -suspiro anotando en su libreta- bien, Uhm, aumentaremos tu dosis de calma... Muéstrame la tableta de pastillas.

-¿¡Que!?

El doctor suspiro y llamó a los guardias, rapidamente dos soldados entraron, uno sujeto a Willow y el otro busco en sus bolsillo, sacando la tableta de pastillas casi intacta.

-Willow...

-¡No tomaré esas mierdas! -forcejeo la chica lanzando patadas.

El doctor suspiro y sacó la pequeña dosis de pastillas que le tocaban a la chica, acercándose a ella mientras está forcejeaba con los guardias.

...

La cafetería era un caos total.

En una mesa estaban los niños, los cuales jugaban entre sí y armaban un gran bullicio.

En otro mesa un poco más alejada, estaban los jóvenes que necesitaban cuidados especiales, entre ellos Bunny, Robby, Sheppy, Daisy, etc, jóvenes que no podían entrar en contacto con otras personas, una mesa bastante silenciosa y algo incomoda.

En una mesa aún más alejada, estaban los jóvenes peligrosos, entre los cuales se encontraban Tigry, quien amenazaba a un guardia con un tenedor de plástico, Kitty, quien estaba amarrada a la silla mientras un Soldier le daba de comer, Willow, quien ya estaba cansada por la dosis de sedante, básicamente era donde estába lo más peligroso, y donde había mucho más ruido de lo usual

En otra se encontraban los estudiantes que eran considerados neutrales, Penny, Pandy, Rash, etc, donde se escuchaban sus amigables conversaciones y algún que otro tema poco normal.

Y la mesa donde estaban los estudiantes discapacitos, sordos, ciegos, sin alguna extremidad, etc, era una de las pocas mesas donde se podía sentir un aura tranquila y amigable.

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora