Badgy sonrió mientras observaba como la mujer salía del hospital, miró a Filip y él volteó hacia la computadora.
—Parece que llega un poco tarde —Habló con una pequeña sonrisa.
—No hay problema, tengo todo el día para esperarlo —Respondió tomando asiento frente al escritorio.
—Sabes... Estuve pensando un poco —Murmuró Filip mirando al chico, borrando aquella sonrisa de su rostro— El contrabando que se ha estado metiendo, estuve revisando las cámaras de seguridad hace unos dias.
—¿Tienes idea de quién pudo ser?
—No, ya se quién es.
...
—Siempre tienes el pelo muy... Ya sabes —Murmuró Bunny dejando de lado sus estrellas de papel.
—¿Esponjado? —Preguntó Sheppy tocando su cabello.
—Si.
—Mamá solía peinarlo, la verdad lo tengo demasiado largo y se me dificulta un poco el hacerlo yo —Explicó tomando un rulo de su cabello.
—Félix sabe peinar, el suele hacerme mis trenzas —Sonrió Bunny.
—Parece que aquí nadie sabe peinarse solo —Bromeó Sheppy.
Pero el silencio y el rostro desanimado de Bunny la hicieron dudar de si aquella broma fue divertida.
—¿Dije algo malo? —Murmuró algo nerviosa.
—¿Sabes? Me dan algo de pena los otros chicos —Susurró jugando con una de sus trenzas— Todos... La mayoría no tuvieron la compañía de unos padres cariñosos, una madre que los peinara con cariño, un padre que jugara con ellos alegremente...
—Uhm... Bueno, hay que ver el lado bueno, varios otros si los tuvieron, tal vez como... No, Penny no... Clown- no, ehh... ¡Robb-! Maldita sea... ¡Zizzy! Si, ella- no, mierda, no tiene papá.
—¿Ves lo que digo? No pudieron tener la familia cariñosa completa, varios vivían en la ilusión de una...
—Creo que es mejor no pensar en eso, ¿sabes? Eso es trabajo de Beary y los otros, darnos el apoyo que no tuvimos, así que deja que ellos se quemen la cabeza y eviten que nosotros quememos el hospital.
Bunny asintió suavemente volteando a ver la caja llena de estrellas de papel, metió su mano en ella comenzando a revolverlas, mientras Sheppy la observaba atenta.
—Tienes muchas estrellas.
—Dessa me dijo que era bueno mantener mis manos ocupadas en algo, ya sabes.
—¿Y qué harás con todas ellas?
—No lo sé... ¿Y si las vamos a regalar?
—Suena bien —Sonrió levantándose y tomando la caja entre sus brazos.
Bunny sonrió levantándose y ambas salieron de aquel oscuro pasillo para comenzar a caminar por los pasillos repletos del hospital, pasando al lado de varios otros chicos.
—Podríamos pedirle unos regalos a Badgy, digo, casi nunca nos dan algo —Habló Clowny, quien caminaba junto a Ghosty y Pandy.
—Tal vez podemos, ¿ya pasó el día del niño? —Preguntó Pandy.
—Hace rato, Kattie dijo que por los incidentes ocurridos no habían podido darnos regalos, ¡Podemos exigirlos ahora!
—¡Decirles que si no nos dan regalos soltaremos a Stitchy! —Exclamo Ghosty con emoción.
—Creo que con decirle eso nos meterían con él a su cuarto —Bromeó la contraria.
Ghosty rió ante aquel comentario y siguieron caminando, pasando frente a las escaleras, donde se encontraba otro pequeño grupo de chicos pasando el rato.
—Estuve investigando, el delirio de cristal, eso que tú tienes, es una enfermedad que se popularizo durante la era de la creación del cristal —Habló Edmond sosteniendo el libro entre sus manos.
—¿Nacían niños hechos de cristal? —Murmuró Frost.
—La verdad no.
—Sería muy raro que así fuera —Bromeó Robby.
—Con la creación del cristal, varia gente se asustó, y comenzaron a pensar que ellos también estaban hechos de cristal, con el paso del tiempo la gente entendió lo que era el cristal, pero actualmente aún hay gente que cree que es de cristal, como tú —Siguió Edmond, apuntando a la chica al finalizar.
—Suena interesante —Murmuró la chica— ¿De qué es ese libro?
—Lo encontré en la biblioteca de la escuela, trata sobre delirios mentales, ¿Quieres leerlo?
Frost asintió, tomando con cuidado el libro que Edmond le entregaba y revisándolo de reojo.
—¿Te gusta mucho leer eso? —Preguntó Robby al menor, quien se encogió de hombros.
—Es eso o pensar en cuanto tiempo tardarán los de arriba en arrancarme la cabeza.
—Si, pero, ¿No crees que es raro? Digo, leer sobre enfermedades mentales cuando estas encerrado en un hospital psiquiátrico.
—¿Te refieres a que es desalentador?
—Si.
—Puede ser, pero es entretenido averiguar la variedad de asesinos que me rodean.
—No se puede hablar contigo sin que saques el tema de tu muerte.
—Lo sé, bueno, debo ir a almorzar, a Baren no le gusta que coma tarde —Suspiró el menor levantándose de las escaleras y sacudiendo su ropa.
Los dos chicos sentados en la escalera asintieron mientras Edmond se sacudía, para luego salir de la escalera y caminar hacia el comedor.
Pero mientras iba caminando, choco contra alguien.
Era Willow.
—Hey —Sonrió la chica, extendiéndole ambas manos, ya que estaban esposadas.
El chico se quedó en silencio, pero tomo sus manos y se levantó, sacudiendo su ropa después.
—Un gracias hubiera bastado, ¿sabes? Considerando que fui tu... Hermana mayor, por unos minutos —Habló la chica acariciando su cabello.
—Prefiero estar muerto antes que ser tu hermano —Escupió el chico apartando su mano.
—Es bueno saberlo —Finalizó Willow con una pequeña sonrisa alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-
FanfictionMr. P ha financiado una escuela para que los chicos con problemas mentales puedan tener una educación "normal" mientras caminan hacia su recuperación, o al menos esa era su idea principal, pues los jóvenes acá no estaban caminando hacia su recuperac...