27

840 68 69
                                    

—¿Pero de dónde mierda sacó un fósforo? —cuestionó Rein con el ceño fruncido.

—No lo sabemos, la principal causa de esto era Dessa, pero ella ya no está —gruñó Badgy cruzado de brazos.

El chico de cabellos castaños titubeó un momento, Badgy de inmediato notó esto y lo miró preocupado, a lo que Rein rápidamente negó.

—¡N-No, no soy yo! Es sólo que hoy Edmond me pidió un favor algo raro, se podría decir que era... Contrabando, pero no era peligroso.

—¿Qué te pidió?

—Sólo fue un pequeño manojo de hilos de colores, no son lo suficientemente gruesos para... Ya sabes, y los probamos y no se puede hacer daño con ellos.

—Mierda, me habías asustado —suspiró para luego darle una sonrisa, restándole importancia —Está bien, es común que pida esas cosas, seguro quiere hacer una manualidad.

—Estaba a punto de vomitar de los nervios —habló aliviado Rein.

—Pero aún no está resuelto de dónde sacó un fósforo.

—¿Talvez lo encontró tirado? Realmente dudo que alguien de los trabajadores se lo haya dado, y dudo aún más que alguno de los chicos esté metiendo contrabando, la única que se me vendría a la mente sería Willow, pero...

—No creo que consiga un fósforo estando encerrada todo el día en su cuarto.

—Si... Kitty no parece de alguien que haría eso, Tigry dudo que sea, y Stitchy ni siquiera sabe lo que es un fósforo.

—Stitchy... ¿Qué es de él, de todos modos? Lo que leímos en su ficha fue que fue encontrado en un bosque, pero dudo que el bosque le haga eso a alguien.

—Realmente no es una historia demasiado agradable que contar —murmuró el chico mientras desviaba la mirada— El jefe del hospital por alguna razón tampoco quiso dar detalles de eso en las fichas.

—Como sea, por ahora preocupémonos de que no haya más incidentes, lo malo del hospital es que hay más trabajo que en la escuela —habló Badgy mientras estiraba sus brazos.

—Ya es tarde, deberíamos servir la cena, ¿No crees?

—Si, siento pena por Kattie, tener que preparar más de 40 comidas distintas debe ser un martirio —respondió mientras comenzaban q caminar hacia el comedor.

Caminaron en silencio por el pasillo, lo único que se escuchaba eran los niños hablando entre ellos o jugando.

Y claro, las peleas.

—¡No se te ocurra tocarme, perra! —gritó la chica con desagrado.

—¡A mí no me vienes a decir que puedo y que no puedo hacer! —respondió la contraria.

—¿Y ahora qué sucede? —preguntó Badgy confundido.

—Penny... Ella... No sé la verdad —murmuró Sheepy viendo la pelea— Zizzy la pasó a llevar, y ella explotó.

El chico se mordió el labio indeciso, la verdad ya había tenido suficiente por un día, miró a Rein y con un ligero movimiento de cabeza le indicó a la chica, el castaño rápidamente entendió y se acercó a Penny.

—Bien, tranquilas, fue sólo un accidente, no hay necesidad de pelear.

—¡Pues dile a esa idiota que deje de mirarse al espejo y vea por dónde camine!

—¿Eso fue un insulto? ¿O sólo dices la primera mierda que se te viene a la mente? ¿Acaso ninguna de tus putas personalidades sabe insultar?

—Tú maldita hija de...

Antes de que la pelirrosa se lanzara a atacar a la contraria, Rein logró detenerla, sujetándola del brazo, Badgy ya sin más opciones se acercó a Penny y la tomó por el hombro.

—Bien, Penny, fue suficiente.

—No soy Penny.

—Oh claro, Demon, ambas son igual de irritantes.

—Tampoco soy esa perra.

—Ángel no me hablaría así-

—Claro que no, ninguna de esas hijas de puta sería capaz de hacer lo que yo, Demon sólo es una estúpida que cree que insultando mejorará su autoestima— Exclamó mientras reía.

—Entonces estoy hablando con otra persona...?

—Hay más de nosotras de lo que crees, los doctores son tan estúpidos— sonrió mientras rodaba los ojos.

—Si bueno, no estoy para escuchar a una niña de 14 años, solo llega a tiempo al comedor para cenar o te irás a la cama sin comer —respondió palmeando suavemente su cabeza mientras comenzaba a caminar de nuevo.

La chica quedó confundida mientras Rein la soltaba y rápidamente seguía a Badgy, llegando al comedor justo en el momento donde los chicos comenzaban a entrar.

—¿No deberíamos ayudar a Penny...? —preguntó Rein mientras entregaba las bandejas.

—No has lidiado con ella, hablar con una de sus personalidades es hablar con una niña de 10 años, es mejor esperar a que ella esté presente —respondió mientras les entregaba unas bandejas a unos soldiers.

—Pareces estar bastante acostumbrado a... Todo —cambió el tema, en un intento de animarse a sí mismo, más que a su compañero— Yo no, sólo sé lidiar con Stitchy.

—Después de tantos años me acostumbré, algunos llegaron cuando eran apenas unos niños, así que me ven como una figura paterna —sonrió mientras esperaba la última bandeja de comida— Supongo que eso ayuda a que empatice mejor con ellos.

—Eso es muy lindo.

—Si, muy lindo tener 30 y pico de hijos que se  quieren morir, quieren matar, o quieren matarme —bromeó.

Kattie llegó con la última bandeja, Badgy la tomó y acompañado de los soldiers comenzó a caminar por el pasillo con dirección al ascensor, subiendo con ellos hacia el tercer piso.

—¿Así que son tus hijos? —bromeó un soldier que los había escuchado, recibiendo un codazo de otro, mientras los demás reían.

—Claro que sí, ¿No ves lo buen padre que soy? —sonrió el chico.

—¿De qué hablan?

El rubor subió por las mejillas de Badgy, volteando a ver a una esquina del ascensor, dónde, como siempre, se encontraba Robby.

Las carcajadas de los soldiers resonaron por el ascensor, mientras Badgy miraba hacia otro lado avergonzado, y Robby los miraba confundido.

Pronto llegaron al tercer piso, donde Badgy salió apresuradamente, seguido por los soldiers, los cuales luego se despidieron animadamente de Robby.

—Anda a alimentar a tus hijos, papá luchón —se despidió un soldier entre risas mientras entraba a la habitación de Kitty con su comida.

—Los despediré a todos ustedes si me llaman así —advirtió Badgy a los demás soldiers mientras llevaba la comida a Willow.

—A Beary le encantará escuchar esto —le susurró un soldier a otro entre pequeñas risas.

...

Quiero hacer la historia de Stitchy, pero como el juego aun se centra en el, tengo miedo de que salga una wea que cague por completo la historia que le tengo aqui JSJSJSJS

Tenia ganas de hacer un capitulo asi, perdon si esta mal ª

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora