Especial De Pascua Atrasado

1K 76 176
                                    

Si, soy reverendo pelotudo, muchas gracias

...

-Sigo diciendo que esto será una terrible idea -murmuró Beary mirando a los dos contrarios.

-Son niños, merecen divertirse -sonrió Míster P revisando las cámaras.

-Creo que esto podría ser bueno para ayudarlos, nada es mejor que un divertido momento con amigos mientras buscan golosinas.

-Excepto si, no se, ¡Tenemos niños alérgicos al chocolate aquí!

-Mande a esconder masticables también para ellos.

-¿Tu crees que te harán caso? Te aseguro que más de uno sería capaz de comerse una piedra con tal de hacerse daño.

-Vamos Beary, dejalos divertirse, tanto estar en este ambiente les hará mal.

-Bien, pero no me vengan a buscar cuando Clowny se este golpeando con un chico por un puto huevo.

...

-Bien -sonrió Mr P en el patio mirando a los chicos- Hay distintas zonas en la escuela para buscar dulces, formaremos pequeños grupos para poder controlarlos a todos, así que por favor vayan con el asistente que mencione.

Badgy se acercó a él entregándole unos papeles, el hombre asintió leyéndolos y comenzó a hablar otra vez.

-Los siguientes alumnos irán con Dessa y Rein al tercer piso, Stitchy, Tigry, Torcher, Willow, Kitty y Mari.

Dessa sonrio viendo a los chicos acercarse a ella, aunque Poley no mostraba la misma alegría, mirándolos a todos de mala gana detrás de la chica, junto a 10 soldiers que irían por seguridad con ellos.

-Con Kattie y Baren irán Richard, Didier, George, Clowny, Zuzy y Edmond, todos al patio de recreo.

Los chicos rápidamente corrieron hacia el patio, siendo seguidos por los dos docentes, quienes parecían no tener el control absoluto sobre ellos.

-Con Primrose y Fillip irán Bunny, Sheppy, Robby, Frostiggy, Doggy, Raze y Daisy, a la cafeteria, luego con Owell y Badgy irán Foxy, Penny, Zizzy, Mousy, Rash, Félix, Pumpiggy, Ghosty y Budgey, al segundo piso.

El patio ya estaba casi vacío, solo quedaba unos cuantos chicos, dos para ser específicos.

-Giraffy, Crove y Pandy, ustedes al ser alérgicos al chocolate buscarán en el salón 2° B junto con Beary, buena suerte.

-Sigo sin saber cómo acepte esta mierda -murmuró Beary haciendo un gesto para que lo siguieran mientras comenzaba a caminar.

Los chicos rápidamente lo siguieron en silencio, no se conocían como para mantener una conversación, así que simplemente preferían mantenerse asi.

-Han escondido dulces masticables en el salón, busquenlos, y intenten no ahogarse con el papel, ¿ok? -habló Beary mientras abría el salón y dejaba a los chicos entrar.

Suspiro viendo a los chicos comenzar a buscar, miro por la ventana del salón, que estaba bastante alta, por si acaso, y se preguntó cómo estarían los niños en el patio.

-¡Encontré uno! -exclamó George con una sonrisa.

-¡No es justo, no he encontrado ninguno! -se quejo Clowny.

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora