26

754 70 29
                                    

—Bien, con eso finaliza la clase de hoy —Sonrió Rein cerrando el libro de matemáticas.

—Eso fue más fácil de lo usual, Dessa es buena cuidadora, pero se le da fatal enseñar —Hablo Tigry con una sonrisa mientras guardaba el libro en su mochila.

—Estoy bastante acostumbrado a lidiar con estudiantes algo impacientes —Respondió levantándose— ¿Quieres salir?

—¿Puedo? Ya sabes...

—Claro que puedes, Beary estaba hablando sobre pasarte a estudiante normal, has avanzado mucho, aunque claro, tienes que ir con soldier-

—Por si acaso —Sonrió el chico mientras asentía.

Rein le dio una sonrisa antes de abrir la puerta, ambos salieron al pasillo donde había dos soldiers afuera esperándolos, pero algo más en el pasillo llamo la atención de Rein.

Era un pequeño niño apoyado en una pared mientras leía un libro.

—Disculpa —Levanto la voz Rein llamando la atención del chico— ¿Qué haces acá?

—Necesitaba algo —Murmuro mientras cerraba el libro.

—Oh, está bien.

—¿Edmond? —Pregunto Tigry al notar al chico, acercándose rápidamente a Rein— ¿Qué haces acá? ¿Acaso viniste por-

—Queria hablar con Rein, eso es todo —Respondió apretando los puños— No creas que soy tan idiota para hacer eso.

—Perdon —Se apresuro a hablar— pensé que... Ya sabes, lo que ocurrió con ella y bueno, sabemos cómo es.

Se formo un ligero silencio incomodo entre ellos, hasta que Rein volvió a hablar.

—Me alegra que quieras hablar conmigo, pero es peligroso ir por estos pasillos sin acompañamiento —Hablo acercándose al chico— Podías haber esperado en mi oficina.

—Perdon, no se me ocurrió, pero no hice nada malo, no hay problema.

—No es que no hayas hecho nada malo, el problema es que te pudieron haber hecho algo malo —Suspiro colocando una mano en su hombro— Bajemos para hablar más tranquilos.

Edmond asintió levemente para luego ir hacia las escaleras, seguido de los dos chicos y los soldiers, para bajar el segundo piso, donde se despidió de Tigry, quedando solo con Rein.

—Bien, ahora sí, ¿que se te ofrece?

—¿Puede ser esto un secreto? —El contrario asintió algo confundido y Edmond suspiro— Dessa siempre es la que hace esto, pero ya sabes lo que ocurrió, y me pareció que eras el más confiable para esto.

—¿Debería tomar eso como un alago? —Bromeo, pero el contrario ni se inmuto.

—Necesito unas cosas, y Badgy ni de broma me ayudara, no son nada... Realmente peligroso, solo unas cosas que seguramente no puedo tener "legalmente" aquí, si me entiendes.

—Si no es nada admitido acá de forma segura, es peligroso —Murmuro Rein.

—Te aseguro que no lo es, y si lo encuentras peligroso, puedes negármelo, solo te pido esto, por favor.

—Supongo que podemos intentarlo —Suspiro el chico negando ligeramente con la cabeza— ¿Y qué es lo que quieres?

...

—Y esta es la sala de descanso —Sonrió Mimi abriendo la puerta.

—Este lugar es enorme —Hablo Kenneth entrando a la habitación.

—Algunas veces se hace realmente pequeña, y eso que aún no conoces el sótano —Bromeo Dakoda.

—¿Y cuando comenzamos a trabajar con los niños? —Pregunto Archie con emoción.

—Bueno, tal ve-

Mimi se vio interrumpida por la alarma de incendios, rápidamente salieron de la sala hacia el pasillo, observando como los soldiers ya habían comenzado a sacar a los niños.

—Supongo que ahora —Hablo Dakoda.

—¿Que sucede? —Pregunto Mimi acercándose a un Soldier.

—Torcher —Murmuro mirando a las chicas— Pero tranquilas, Badgy y Beary ya fueron a ver que sucede, seguro solo fue una falsa alarma.

—Bien... Uhm, Archie, Kenneth, Kraxi, irán con Dakoda al tercer piso, los demás, se quedan conmigo cuidando a los niños—Hablo Mimi mirando a la chica, quien asintió.

Asi el pequeño grupo salió de la habitación y subieron al segundo piso, donde se separaron en dos grupos, uno guiado por Dakoda, que subía rápidamente las escaleras hacia el tercer piso, siendo seguidos por varios soldiers, y el otro guiado por Mimi, que caminaban por el pasillo sacando a todos los chicos que estuvieran en las habitaciones.

—¿Acaso esto es común acá? —Pregunto Kraxi mientras subía las escaleras.

—En el tiempo que llevo, te puedo asegurar que esto no es nada normal acá —Respondió Dakoda llegando al tercer piso.

El pasillo se encontraba lleno de Soldiers, un grupo custodiando cada puerta, el grupo de enfermeros paso de largo la primera puerta y se adentraron a la segunda habitación, pero un soldier apoyado en la pared los detuvo.

—Tranquilos, Tigry salió hace rato, esta abajo con los demás estudiantes.

—¿Salió solo? —Murmuro Dakoda.

—No, Rein lo dejo salir, pero no causo problemas —Sonrió el otro soldado que estaba en la puerta— Solo estamos aquí por si acaso.

—¿Y los demás siguen en sus habitaciones?

—Si, los demás soldiers los están preparando para bajarlos.

—Bien —Suspiro Dakoda, volteando a ver a los chicos— Vayan a las habitaciones y ayuden a los soldiers.

Los chicos asintieron y observaron como Dakoda se metía en la última habitación, había tres puertas más cuidadas por soldiers, asi que cada uno entro en una de estas habitaciones.

La de pelo celeste al adentrarse en la habitación, solo observo como un chico muy alto y claramente sedado era tímidamente colocado en una silla de ruedas por los soldiers.

—No queria moverse, asi que tuvimos que traer una silla de ruedas —Explico un soldier mirando a la chica.

—Está bien —Sonrió la chica acercándose al chico, quien tenía la mirada perdida, como siempre.

Por un momento aquel chico de pelo castaño la miró fijamente, pero solo duro un par de segundos antes de que comenzará a reír por lo bajo, cerrando sus ojos, Dakoda solo se colocó detras de la silla y comenzó a empujarla lentamente hacia afuera de la habitación, mientras uno de los soldiers de afuera le mantenía la puerta abierta.

Y mientras cerraba la puerta, Kraxi salió de la otra habitación con Willow.

—No son tan problemáticos como pensaba —Sonrió Kraxi hablando con Dakoda.

—Supongo que es porque ambos están sedados —Respondió con una sonrisa.

Pero cuando se disponían a ir hacia las escaleras, Badgy salió de la habitación de Torcher, miro a los chicos y les dio una sonrisa.

—Fue una falsa alarma, pueden llevarlos a sus habitaciones.

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora