11

1.2K 83 123
                                    

-Buenos días Mari, es agradable verte de nuevo -sonrio Badgy recibiendo al chico en la entrada de la escuela.

El chico simplemente murmuró groserías en voz baja, se le habían esposado las manos en la espalda y estaba claramente molesto por esto.

Los Soldier lo metieron a la escuela, y Badgy siguió pasando la lista, cuando la estaban en el patio los Soldier se alejaron un poco de el y uno habló.

-Puedes ir a jugar con los demás, te estaremos vigilando desde aqui.

El chico simplemente los miró y se sentó en el piso, no tenía nada que hacer ahí así que simplemente se quedaría sentado, hasta que se acerco una chica en silla de ruedas y dos chicos que la acompañaban.

-Tu eres el chico nuevo, ese que ayer intento escaparse, ¿cierto? -sonrio la chica.

Mari simplemente arrugó la nariz e intentó alejarse un poco.

-Parece que no habla mucho -murmuró otro chico, quien simplemente se agachó sin acercarse a él y le sonrio- soy Raze.

No obtuvo respuesta, a lo que no se rindió y con un ligero movimiento de cabeza apuntó a sus compañeros.

-Ella es Mousy y el es Robby.

Mari tenía miedo, ver a dos chicos que les faltaban partes del cuerpo y a otro con horribles moretones por sus brazos y cara lo hacía temer más de ese lugar.

-Hey -hablo una Soldier con una sonrisa- no tengas miedo, ellos llegaron asi, venían defectuosos de la fábrica.

-¡Defectuosa tu abuela! -le saco la lengua Mousy.

-Técnicamente estos moretones si me los hice aquí -murmuró Robby, recibiendo un "codazo" de parte de Raze.

-Bien, ya que estamos con presentaciones, el es Mari -hablo el Soldier que acompañaba a la otra- es paranoico.

-¡No lo soy!

-La profesora gacela nos hablo sobre la paranoia una vez -hablo Mousy- ¡Tranquilo, no somos aliens que quieren arrancarte el cerebro ni formamos parte de la conspiración iluminatti!

-Mousy, no ayudas.

Mientras los chicos discutían y los soldados los veían, Mari lentamente se alejo, hasta que chocó con los pies de alguien.

-Hola -escucho a su espalda.

Rápidamente se apartó y miró, era una chica, quien al igual que el tenía las manos esposadas.

-Eres el chico nuevo, Mari, ¿cierto? -no obtuvo respuesta y sonrio- claro que lo eres, nunca te había visto por aquí.

Se sentó frente a el y Mari de nuevo tuvo la idea de salir corriendo, pero antes de que pudiera, la chica volvió a hablar.

-Soy Willow, escuché por ahí que ya te diste cuenta de lo que es este lugar -vio que el chico la miró interesada y siguió hablando- supongo que ya conociste a Mousy y Raze, son los que peores han quedado aquí.

-¿Que...?

-¿Recuerdas la segunda Guerra mundial? Se dice que Hitler hacia experimentos con niños, bueno, aquí continúan lo que el nunca pudo terminar.

El pánico invadió a Mari, pero antes de que Willow siguiera hablando escucho como gritaban el nombre de la chica.

-Supongo que es mi turno -suspiro y le dio una pequeña sonrisa al chico- si quieres saber como escapar de aquí, buscame más tarde.

Un Soldier rápidamente tomó a Willow y la alejo del chico, mientras que el otro le sonreía avergonzado.

-Perdon, no hagas caso de nada de lo que ella haya dicho, y por favor no le digas a nuestro superior que la dejamos sin supervision.

Asintió ligeramente y vio como el chico se alejaba junto a su compañero, abrazo sus piernas con temor hasta que sus guardias se le acercaron.

-Hey, Mari -hablo la chica sonriendo nerviosa- Pensé que estabas intentando escapar de nuevo, nos diste un infarto.

El chico los miró aterrado y ambos guardias se miraron confundidos.

-Bueno... Es hora de ir a tu clase -sonrio el guardia tomandolo por la cintura y levantandolo.

Mari rápidamente se apartó y Soldier sonrio avergonzado.

-Perdon, pero vamos, tu clase es en el tercer piso, no quieres llegar tarde.

El chico asintió y camino entre los guardias, ahora en el patio solo habían chicos menores y un chico que debía tener la misma edad que el junto a ellos, al subir las escaleras en el segundo piso habían muchos adolescentes como el, el ruido era inevitable.

Y el tercer piso, la puerta para acceder a la escalera de este estaba cerrada con llave, eso le puso los pelos de punta.

Abrieron la escalera y metieron al chico ahí, cerrando la puerta detrás de si y continuaron subiendo las escaleras, ahi habían 4 chicos más escoltados por un par de guardias cada uno, y entre esos chicos se encontraba Willow, quien le guiño un ojo antes de ser metida en su respectivo salón.

Se detuvieron frente a una puerta y los soldados la abrieron, dejando que Mari entrará, era un pequeño salón de clases, con un pupitre y estantes llenos de libros detrás de él.

-Puedes leer si gustas mientras esperas a Dessa, seguramente llegue tarde de nuevo -hablo un Soldier cerrando la puerta detrás de él.

Mari se sentó nervioso, frente a él había un cuaderno y un lápiz el cual casi no tenía punta, además de una goma en forma de helado.

Espero unos minutos ahí, levantándose de su asiento nervioso y dando vueltas alrededor de la habitación para intentar calmarse, hasta que la puerta fue abierta y entró Dessa, quien traía un montón de hojas consigo.

-Perdon, me demore más de lo que pensaba leyendo tu expediente -sonrio dejando las cosas encima de su escritorio.

-¿Donde estoy? -murmuró tomando asiento.

-Estas en una escuela -sonrio acercándose al estante de atrás y sacando un libro.

Eso no se parecia a nada a una escuela.

-¿Que me harán? -volvió a murmurar mirando nervioso a Dessa, quien daba vueltas alrededor de la sala.

-Ayudarte -sonrio dejando el libro encima de la mesa de Mari.

...

Ando inspirado, mas tarde subo otro capitulo xd

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora