—El camión ya llego, empiecen a descargarlo —Hablo Badgy mientras buscaba la lista encima de las bandejas.
Los soldiers asintieron y comenzaron a descargar el camión, que era el que traía la comida para el hospital.
—Buenos dias —Saludo Markus mientras se bajaba de su camión.
—Buenos dias —Le respondió Badgy con una sonrisa, sacando la lista de entre el montón de papeles.
—¿Todo en orden por acá? Hace un tiempo nos pareció ver a la policía ir hacia el bosque —Pregunto mientras le entregaba unos papeles al contrario.
—Lo normal, eso es todo —Respondió sin darle importancia, firmando y devolviéndole los papeles.
—Ya veo, bien, eso es todo —Sonrió Markus yendo a ayudar a los soldiers.
—Badgy, Beary te necesita en la recepción —Interrumpió Filip desde la puerta del comedor.
—¿Llegaron tan rápido? —Murmuro apresurándose hacia la puerta y entregándole los papeles que sostenía a Filip— Encárgate de la revisión.
Suspiro saliendo del comedor mientras se quitaba sus lentes para limpiarlos, desde ese intento de escape casi exitoso, Mr. P había estado expandiendo el personal.
Llegando a traer fuerzas Delta hasta el hospital.
—¡Hey, Badgy!
El chico volteo, hay venia "Delta", que era el apodo que le habían puesto al comandante de los nuevos soldados, los cuales se encargarían en casos de escapes.
—Hola —Sonrió el chico colocándose sus lentes.
—¿Vas hacia la recepción?
—Si, ¿Tu también?
—La verdad no, pero puedo acompañarte, no hay mucho que hacer por aquí —Respondió caminando a un lado del chico.
—Supongo que sí, el hospital suele ser calmado la mayoría del tiempo, ¿Dónde están tus compañeros? Como eran...
—Porter, Eloise, Ben y Mary, están con Poley —Respondió con una ligera sonrisa.
—¿Les está enseñando la escuela?
—Mas bien las reglas, dijo que les enseñaría a tratar con los pacientes peligrosos, ya sabes, esto no es la base militar —Se encogió de hombros diciendo esto último.
—Claro que no, en una base militar ni de coña tendrías que lidiar con un pirómano —Sonrió Badgy.
Delta rio por aquel comentario y se detuvieron en la recepción, con un ligero gesto se despidió del contrario para continuar su camino, mientras este se adentraba al salón donde lo estaban esperando.
—Badgy —Hablo Beary mientras el nombrado se acercaba— Ya llegaste, te presentare a los nuevos, él es Kona, el... Ya sabes... El... Cerraduras.
—Vaya forma de resumirlo —Bromeo Kona extendiendo su mano hacia Badgy, quien la tomo— Soy Kona, me encargare de las nuevas medidas de seguridad del hospital, entre otras cosas.
—Un gusto, soy Badgy.
—Y ella es Spidella —Continuo Beary acercándose a la chica— será la psicoterapeuta del hospital.
—Ya nos hacía falta una —Bromeo Badgy extendiendo su mano hacia la chica, quien la tomo gustosa.
—Y por último Phenna, es la hermana de Owell, decidió transferirse del hospital también, ella es... Otra enfermera más —Hablo casi susurrando lo último.
ESTÁS LEYENDO
Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-
FanfictionMr. P ha financiado una escuela para que los chicos con problemas mentales puedan tener una educación "normal" mientras caminan hacia su recuperación, o al menos esa era su idea principal, pues los jóvenes acá no estaban caminando hacia su recuperac...