10

1.3K 87 118
                                    

-Bien, y esta es la sala de docentes -sonrio Badgy abriendo la puerta.

-¡Kattie suelta mi jodido pastel! -grito Black Bear persiguiendo a la chica, esquivando sillas que esta le ponía en el camino.

-Yo te ayudo -sonrio Filip colocando el pie frente a la chica, haciendo que esta tropezara y cayera.

La chica rápidamente se metió todo el cupcake a la boca en un intento de ganar, pero terminó ahogándose con este y escupiendolo.

-Toc toc -sonrio Badgy entrando a la habitacion.

Todos rápidamente se ordenaron y sonrieron nerviosos.

-Bien Alfis, te dejaré con ellos para que te acomodes, recuerda tu horario y no llegues tarde -sonrio y miró molesto a los chicos, saliendo de la sala.

-Al parecer ha llegado una nueva victima -sonrio Kattie sentándose encima de una mesa.

-¿Sabes lidiar con niños que saben usar armas? -pregunto Filip mirándolo.

-Uh... Supongo que si -murmuró Alfis nervioso.

-Excelente, por que según tu horario te toca vigilar a Tigry -hablo Black Bear mirando la hoja.

-¡Mira lo que me hizo a mi el otro día! -exclamó Kattie levantando su manga y dejando ver un moretón.

-Eso no es nada, a mi me hizo un rasguño en todo el brazo -sonrio orgulloso Filip.

-Me pregunto si aquí los únicos raros son los niños -murmuró Alfis mirando a los chicos discutir sobre quién tenía la peor herida.

Mientras tanto Badgy se encontraba hablando con Zee frente a la puerta, estaba haciendo el típico protocolo de seguridad para los invitados.

-Bien, por lo que veo estas limpia, Zuzy y Zizzy se encuentran en clases en este momento, puedes jugar en el patio mientras esperas o unirte a tu gemela.

La chica asintió y entro siendo escoltada por un Soldier, pero en eso un auto se detuvo fuera del instituto, Badgy se acercó confundido a la carretera y espero que alguien bajara del auto.

De él bajó una señora mayor, quien al ver a Badgy se acercó rápidamente a él.

-Disculpe, ¿este es el hospital psiquiátrico de Míster P?

-Oh, bueno, no lo es, pero esta es la escuela del hospital, puede hacer cualquier consulta aquí -respondió con una pequeña sonrisa.

-Dios, necesito ayuda, mi hijo está realmente grave.

-Pídale al joven que baje e iremos a ver al doctor Beary, el podrá diagnosticar a su hijo y podremos ingresarlo.

-No creo que sea posible que el salga del auto...

Badgy comprendió, miró hacia atrás y le pidió a un par de Soldier que vinieran con el, con un gesto les indicó el auto y ambos asintieron, acercándose a este y abriendo la puerta.

Nada paso.

Badgy se acercó con cuidado al auto y asomo la cabeza, pero tan pronto como lo hizo un Soldier lo apartó del auto, el chico que estaba dentro del auto había intentando tirarse encima de Badgy seguramente para atacarlo, los Soldier rápidamente lo tomaron y lo controlaron.

-¡Déjenme ir! -exclamó pataleando e intentando zafarse- ¡Alejense de mi!

-¿Tiene los papeles médicos? -le pregunto Badgy a la señora.

Está asintió y le entregó una carpeta, Badgy la hojeo y suspiro.

-Parece que ya todo está firmado -murmuró cerrando la carpeta- Bien, podemos ingresarlo, los guardias llevarán a su hijo al interior del edificio y yo le explicaré todo lo correspondiente.

La mujer asintio y los Soldier se llevaron al chico adentro, Badgy le entregó la carpeta de papeles a uno, y caminaron hacia la oficina de Beary, controlando al chico e ingresaron con el.

Beary suspiro y se acercó, tomando la carpeta y leyendo en voz alta.

-Mari, 16 años, trastorno de personalidad paranoica bla bla bla -cerro la carpeta y la dejo encima de su escritorio.

-¡Sueltenme, malditos idiotas! -exclamó el chico forcejeando.

-Tal parece que no está dispuesto a recibir ayuda -murmuró buscando entre sus papeles hasta que encontró la hoja que buscaba y lo miró con una sornrisa- Bien, llenaré tu hoja de ingreso rapidamente y... Estudiante peligroso.

El chico lo miró sin entender, pero antes de que pudiera preguntar los Soldiers lo sacaron de la habitación, el chico gruñó molesto y rápidamente mordió fuertemente a uno, haciendo que este lo soltara, aprovecho el descuido del otro por la sorpresa y se soltó, corriendo rápidamente por los pasillos.

Rápidamente salieron corriendo detrás de él, pero la campana de receso sono, todos los chicos salieron de sus clases y lo perdieron de vista.

-¡Tenemos una fuga! -exclamó uno por su radio.

La alarma se hizo presente y los chicos fueron reunidos rápidamente en la cafetería, entre ellos se encontraba Mari, quien intentaba pasar desapercibido para que no lo encontrarán.

-¡Hey, este chico es igualito a mi! -escucho una voz femenina a su lado, volteo y efectivamente, vio una chica parecida a él.

-Na, tu eres más fea -hablo un chico a su lado.

-Debe ser un estudiante nuevo -hablo otro chico, el cual le faltaba más de la mitad del cuerpo.

Se tenso de inmediato, sus sentidos se habían activado y lentamente retrocedió, escondiéndose en una de las esquinas de la cafetería, esto era horrible, quien sabe que le harían en ese lugar.

Sin darse cuenta fue rápidamente rodeado por Soldiers, quienes lo inmovilizaron en una pared.

-Ya lo encontramos, todos los niños están bien -escucho hablar a uno por la radio.

Badgy se acercó a ellos suspirando y despeinado su cabello, sacó una jeringa y la preparo.

-Preparen a los niños, terminan las clases por hoy.

...

Se me había olvidado que no metí a la T. S. P. en la historia

Obviamente al ingresar a alguien a un manicomio no se hace como lo hizo Beary, fue un mal chiste que hice xd

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora