17

1K 77 140
                                    

-Dios mio, me saldrán canas aquí -murmuró Badgy mirando la camioneta estacionada afuera.

-Hubo una fuga masiva en el hospital donde los manteníamos -hablo Rein con una sonrisa nerviosa- La mayoría de los pacientes escaparon, solo pudimos recuperar a estos tres.

-Bajalos de uno -hablo Beary revisando las fichas junto a Badgy.

Rein asintió y fue hasta la camioneta seguido por los Soldier para bajar al primero, el cual fue un chica algo bajita que traía un bozal.

-Pumpiggy, síndrome de Pica... -murmuró Badgy mirando la ficha de la chica.

-Black Bear, llevala a su habitación -habló Beary extendiendole las llaves al chico.

-Está bien -sonrio tomándolas y caminando con la chica y los Soldier.

-Frostiggy, delirio de cristal -habló Badgy leyendo la siguiente fichas mientras bajaban a la chica del auto.

-Se llevara muy bien con Robby -hizo una pequeña broma Beary, recibiendo un codazo de su compañero- Kattie, puedes llevarla a su habitación, segundo piso.

La nombrada asintió con una sonrisa, pero cuando se acercó a la chica para llevarla, está comenzó a gritar, asustando a todos los presentes, Rein rápidamente se le acercó a Kattie y le dio una sonrisa nerviosa.

-No le gusta que la toquen, yo que tu lo evitaria, pero tranquila, no intentará escaparse, te acompañó para que no tengas problemas con ella.

Asintio algo asustada y comenzaron a caminar, mientras que Frostiggy caminaba lentamente detrás de ellos, y a una distancia considerable, caminaban los soldiers.

-Ella suele ser así con personas en las que no confía -habló Owell.

-Dessa tendrá mucho trabajo -volvió a bromear Beary.

-Y el último es Stitchy -habló Badgy ignorandolo- Psicosis, desarrollada por la esquizofrenia, paciente peligroso.

-El fue el que llevó a cabo la fuga en el hospital -agregó Primrose.

Badgy lo miró con una ceja alzada, pero suspiro y le hizo ceñas a los soldiers de que lo bajaran y lo acompañarán a la habitación del chico, pero al bajarlo de la camioneta se sorprendió un poco al ver su apariencia.

-Tiene todas las pintas de un demente -habló Beary mirándolo las cicatrices en su rostro.

-Se lo encontró en una casa abandonada cuando la enfermedad ya estaba bastante avanzada -murmuró Badgy leyendo la ficha- perdida de visión en un solo ojo.

-Este ya no tiene cura -Murmuró Filip detrás de mesón.

-Me lo tendré que llevar -hablo Beary tomando la ficha- traiganlo a mi oficina.

Los soldiers asintieron y llevaron al chico detrás del doctor, mientras Badgy suspiraba, volteo a ver a las dos chicas, pero no tuvo tiempo de hablar cuando dos autos se estacionaron fuera del hospital, miró a Filip y este sonrió.

-Hoy venía el hermano de Willow de visita, pero el otro auto no se.

Le hizo señas a las chicas de que lo siguieran, saliendo del hospital y colocándose en la acera, esperando que bajaran de los autos, y pronto vio a un niño bastante alegre correr fuera del auto, mientras que su madre salía de este también, les dio una pequeña sonrisa, la mujer se la devolvió y entró junto al niño al hospital.

Pero del otro auto bajó un hombre junto con un chico, el hombre miró a Badgy y se acercó a él, mientras el chico que lo seguia sacudía la cabeza repetidas veces.

-Disculpe, me dijeron que aquí podía hablar con alguien para matricular a mi hijo a su escuela -sonrió mirándolo.

Badgy le devolvió la sonrisa y asintió.

-Este es el hospital, pero también puede hacer matriculación es aquí para la escuela -hablo extendiendole la mano.

-Quería ingresar a mi hijo ahí, no hemos podido lograr encontrar una escuela que se adapte a sus necesidades -siguió hablando mientras estrechan a su mano.

-¿Por qué?

El chico a su lado comenzó a resoplar, pero cuando se detuvo rápidamente agachó la cabeza.

-Perdón.

-Ya veo -murmuró Badgy- Vamos adentro para hacer el papeleo, ¿le parece?

-Si -sonrió el hombro, tomando a su hijo suavemente por el hombro y caminando detrás de los chicos hacia el interior del hospital- No hay necesidad de internarlo en el hospital, ¿Cierto?

-Claro que no, por lo que veo su hijo tiene Tourette, no es algo por lo que se requiera internarlo -respondió el chico caminando a la oficina de Beary.

Al llegar vio a Stitchy sentado en el suelo fuera de la oficina, mientras que dos soldiers lo miraban algo confundidos, pues habían sillas en el pasillo, pero le resto importancia y tocó la puerta.

-Pasa.

-Tenemos estudiante nuevo -hablo Badgy entrando a la oficina.

Las dos chicas aún lo seguían, el chico lo noto y les hizo señas para que saliera de la habitación, mientras que el hombre sacaba los papeles de la escuela para la transferencia.

...

Ser Badgy es como ser larry en el increíble mundo de gumball

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora