8

1.2K 93 86
                                    

-Sheppy -hablo la mujer llamando la atención de la niña- necesitamos hablar.

Se sentó junto a la pequeña y tomó su mano con una pequeña sonrisa.

-Desde que tu padre nos dejó, sabes que hemos tenido varios problemas, no suelo encontrar trabajo fácilmente y así, no he podido darte todo lo que necesitas, muchas veces me siento demasiado sola y eso también nos afecta a ambas.

La niña ladeo la cabeza sin entender, hasta que vio a un hombre pasar por la puerta.

-La cosa es que... Tendrás un papá -sonrio la mujer mirando al hombre.

...

-¿Quién es la pequeña consentida de papi? -sonreía el hombre haciéndole cosquillas a la pequeña.

La niña reía hasta que entró su mamá a la sala con una gran sonrisa y los abrazo a ambos.

-¿Sucedió algo bueno hoy? -hablo dejando a la pequeña en el sofá.

-¡Me contrataron en la empresa! -hablo emocionada repartiendo besos por la cara de su espos.

El arrugó un poco la nariz y la miró.

-Cariño, es trabajo de tiempo completo, yo también tengo que trabajar los días de semana, ¿quién cuidara a Sheppy mientras trabajamos?

-Mmh, podemos llamar a una niñera -murmuró la mujer.

-No confío en extraños para cuidarla.

-Bien, le diré a la abuela que venga a cuidarla -sonrio y miró a la pequeña- ¿Te gustaría ir con la abuela?

La pequeña asintió feliz y su mamá sacó su teléfono para llamar a su abuela, el hombre suspiro y simplemente fue a buscar algo a la cocina.

...

-Bien, tengo que preparar la comida -sonrio la señora mayor tomando a la pequeña en brazos y dejandola en el sofa- quedate aquí mientras, te pondré una película.

La niña miró a la mujer cambiando canales hasta que dejó una película animada, sonrio y balanceo sus pies en el enorme sofá en el que estaba.

Lentablemente la película ya estaba por terminar, estaban pasando la escena final, la cual terminó y pasaron los créditos, comenzando la siguiente película.

Sin nada más que hacer comenzó a ver la película, pero mientras más avanzaba la niña comenzaba a sentir más miedo.

...

-¿Sheppy? -pregunto su mamá entrando a la habitacion.

Ahí estaba, arrinconado en una esquina llorando y abrazándose a sí misma, la mujer rápidamente se acercó preocupada, pero cuando iba a abrazarla, la niña grito.

-¡Alejate, no me toques!

La mujer retrocedió asustada, pero la niña no paraba de llorar.

-Sheppy, cariño, ¿que pasa?

-No me toques, no me toques, no me toques -murmuraba mientras lloraba y ocultaba su pequeño rostro entre sus piernas.

La niña de pronto se comenzó a hiperventilar, se levantó rápidamente y se subió a la cama, como pudo abrió la ventana que estaba a un lado de esta y sacó la cabeza para tomar aire.

La mujer rápidamente llamó a una ambulancia sin más saber que hacer.

...

-Sheppy esta bien, ella solo sufrió un ataque de ansiedad.

Balanceaba sus pies en la silla escuchando al doctor.

-¿Por qué? Sheppy siempre estuvo bien, ¿por qué de la nada le daría un ataque de ansiedad? ¡Estaba llorando y suplicando que no la tocará cuando llegue, alguien debe haber abusado de ella, tienen que hacerle exámenes médicos!

-Ya los hicimos, no se encontraron rastros de abusos y ella niega que alguien la haya tocado, lo mejor por ahora será llevarla a un psicólogo para ver lo que sucede.

-Mami -llamo la atención la niña- quiero salir de aquí.

...

-Sheppy -hablo su mamá desde el otro lado de la mesa- la terapia no está funcionando.

Pará ella si, era un avance lento, pero se sentía mucho mejor que antes, pero simplemente se limitó a asentir.

-Con tu padre hemos decidido que será mejor internarte.

-¿Que?

-Encontramos un buen lugar, lo lamento, pero me es imposible seguir -murmuró la mujer sin mirarla- no sabes lo difícil que es lidiar con esto, la pena de verte todos los días sin poder abrazarte y ayudarte, esto es una mierda.

-Esta bien -fue todo lo que dijo.

...

Ficha médica

Nombre: Sheppy

Edad: 17 años

Fecha de nacimiento: xx/xx

Alergias: ninguna

Historial medico: El paciente desarrolló un miedo irracional a tocar o ser tocado por alguien, ha dicho que el miedo viene desde una película que vio cuando pequeña, por ahora el paciente va bien en su recuperación y no se han necesitado fármacos

Anotaciones: ha podido socializar con otros chicos, pero aún sin tocarlos directamente

...

Estuviste todo el capítulo esperando a patear a alguien por que pensaste que la pobre se traumo por que abusaron de ella? No flaco, este es un libro family friendly

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora