― ¿Qué es lo que está ocurriendo? ―demandó saber en cuanto estuvo al alcance de su hijo y generales
―Ejércitos de gigantes de hielo nos asedian, vienen desde el bosque, lo más extraño es que los civiles que les vieron y dieron la señal de alarma afirman haber visto a dos Laufey al frente de su expedición y una Jotün joven encadenada, actuando como un animal salvaje―informó su primer general
―La evacuación a comenzado, estamos tratando de mantenerlos lo más alejado posible de los asentamientos humanos más cercanos, pero las bestias están siendo un problema y han estado anticipando nuestros movimientos ofensivos, es como si supieran lo que haremos exactamente, sin lugar a errores―comentó con el ceño fruncido Fandral―son mucho más fuertes de lo que recordaba.
―Bien, entonces tendremos que improvisar nuestros ataques y modificar nuestra defensa, si lo que esos civiles vieron es cierto, ellos saben lo que haremos, ya lucharon contra nosotros―comentó en tono grave
―Es imposible, la última lucha que tuvimos contra ellos fue...―intentó razonar el rubio con el ceño fruncido
―En el futuro―declaró solemne el rey
―De dónde huyó Kida―comprendió sorprendido el pelinegro―entonces...
―Esa criatura salvaje probablemente sea ella, no entiendo como pero...―entonces algo pareció hacer clic en la cabeza del rey, mostrándose pálido ante su resolución―nos engañaron, ellos secuestraron a Frigga...
Antes de poder decir algo más, nuevas explosiones, esta vez mucho más cerca ahora los hizo ponerse en marcha en cuanto a las ordenes antes dadas, detuvo a Fandral un momento para decirle algo en privado, antes de que asintiera y corriera en dirección del castillo, cada general se encaminó a su propia facción para hacerles saber lo recientemente acordado, no podían permitir que avanzaran más, debiendo resistir el ataque, debiendo proteger su hogar y sus seres queridos a toda costa.
Odin comandó su propia facción, la de los guerreros más fuertes y experimentados, los que ya habían luchado junto a él en la Gran Guerra marcharon hacia atrás, de donde se supone estaban entrando los jotnar por lo que no tardó mucho en divisar a Laufey, pero podía estar seguro por las plumas que llevaba sobre las pieles, que ese no era el de su tiempo, más no podía ver a la criatura que era su nieta en ningún lado, no al menos hasta que casi le saltó encima por muy poco, logrando esquivarla a tiempo, saltando sobre uno de los Einherjer que iba a su lado, eso mismo sirvió como incentivo para los gigantes junto a Future Laufey para correr contra ellos, comenzando así la verdadera batalla.
Sus hijos por otro lado, habían insistido en acompañarlo, pero los despidió hacia sus lugares correspondientes, en el flanco derecho y flanco izquierdo, aún podían cubrir sus propios sectores, especialmente cuando los gigantes de hielo comenzaron a rodearlos rápidamente, por lo que tenían que actuar rápido.
Future Helblindi y Býleistr estaban en el flanco derecho en contraposición con la facción que estaba a manos de Loki, al ir montados en esas criaturas enormes, se volvía más sencillo para ellos comandar (cosa que consistía más que nada en alzar sus báculos y hacerlos brillar de un color determinado para indicar una orden). Cuando su propia batalla comenzó, fue fácil para el pelinegro deducir que quienes estaban magnificando las habilidades físicas de los guerreros jotuns, ya de por sí superiores a la de un asgardiano promedio, eran estos hermanos, que al haberse acercado lo suficiente para atacarlos, se percató de que llevaban alrededor del cetro una pequeña cadena con la runa Fehu grabada.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Thorki)
FanfictionUna misteriosa niña aparece en el castillo asgardiano, proveniente de un tiempo distinto, un futuro no muy lejano que se esfuerza por mantener oculto, pero necesita la ayuda de la pareja de dioses más interesante de toda Asgard. Verdades que necesit...