Después de una relajante ducha, aun con el cabello ligeramente húmedo cubriendo su cuello en las zonas exactas donde habían marcas rojizas pero ya vestido con su usual traje, salió de la habitación con porte elegante tan caracteristicamente suyo caminando en dirección desconocida hasta que un agudo grito femenino captó su atención, de un pasillo conjunto salió corriendo una sanadora con rapidez casi chocando con él en el proceso, Loki rió con gracia en vez de molestarse puesto que sea lo que sea que haya visto la hizo huir a la velocidad de la luz (metafóricamente hablando) ya que el pasillo en sí era muy largo como para recorrerse en segundos.
Siguió su caminó pasando el pasillo hasta que varios pasos más adelante se escuchó un tumulto de personas, botas pesadas pisando con rapidez el suelo, armaduras sonando estruendosamente con el movimiento, frunció el ceño confundido dándose media vuelta para ver que diablos estaba ocurriendo, ahora las personas iban y venían como si el caos se hubiera desatado en dirección del cuarto de sanación, detuvo a la misma sanadora que ahora regresaba temblando ligeramente.
— ¡Un gigante de hielo, su alteza! —
Esa fue la respuesta que recibió cuando preguntó que la había hecho llamar a los Einherjer y qué estos llegaran prácticamente en segundos, la dejó ir a quién sabe donde con él mismo gesto hasta que comprendió la gravedad del asunto. ¡Kida! Ella era la única gigante de hielo a parte de él que estaba en el castillo, se reprendió mentalmente por su estupidez al olvidar algo tan importante, estúpido Thor que lo dejaba todo idiota después del sexo, corrió también escuchando voces más adelante, debía apresurarse antes de que algo malo ocurriese.
—Hey, tranquilzense—alzó las manos a la altura de su cabeza en claro signo de alto
— ¡No se mueva! —habló uno de los Einherjer apuntando más cerca del rostro de la menor
—Demonios....—masculló entre dientes rodando los ojos, no es como si no pudiera defenderse pero las heridas, el gran gasto de magia y energía y por sobretodo el no querer llamar demasiado la atención para no levantar sospechas
— ¡Qué está pasando aquí! —por fin había llegado al dichoso cuarto—bajen sus armas, ¡es una orden! —
—Su alteza, no podemos... Una Jötun—exclamó uno de los soldados más cercanos al joven príncipe
— ¡Qué las bajen! Es una invitada en el castillo de Odin—colocó las manos sobre sus caderas mirándolos con imponencia
—Pero...—
—Pero nada, ahora ¡bajenlas! —rugió una vez más
Desconfiados bajaron sus armas lentamente no queriendo enfrentarse al menor de los príncipes y pareja de su futuro rey, o a ambos, Loki rodó los ojos y pasó entre los soldados que le abrían paso para avanzar, al llegar a la cama notó con una sonrisa la belleza hipnótica de la Jötun frente a sus ojos sintiéndose reconfortado de una extraña manera y orgulloso sin saber porqué, ojos rojos y hebras negras adornadas con un par de cuernos pequeños aun faltos por desarrollar, runas tatuadas en su rostro y lo que sus ojos alcanzaban a mirar debido a la ropa, sintió que era como verse en un espejo, quizá así debió verse cuando niño y sí se hubiese dejado crecer el cabello desde ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Thorki)
FanfictionUna misteriosa niña aparece en el castillo asgardiano, proveniente de un tiempo distinto, un futuro no muy lejano que se esfuerza por mantener oculto, pero necesita la ayuda de la pareja de dioses más interesante de toda Asgard. Verdades que necesit...