El futuro.
¿Qué es el futuro? El conjunto de acciones que se realizan en el presente creando líneas expresas del porvenir, o algo así, al menos para él tendría ese significado; en el caso de ellos, el futuro está estrechamente relacionado con las Nornas, aquellas videntes que representan al pasado, presente y futuro, un futuro que Skuld jamás deja ver a los dioses, tejen hilos que algún día serán cortados con el final de la vida de alguno de ellos, antes, durante e inclusive después del Ragnarök pero Loki no se deja llevar por esas cosas, el cree fervientemente que se puede cambiar el futuro, qué no está escrito y puede modificarse con las determinadas acciones que hacemos. Una prueba viviente es él mismo y Thor, en conjunto, el caos y la tranquilidad, una simbiosis perfecta, viviendo el uno por el otro, morir el uno por el otro, quién sabe.
El punto es ese, el no se casó con Lady Sigyn ni Thor con Lady Sif y no hubo represalias más que la prueba de Odin al quererles imponer sus matrimonios, vaya que lograron aprobar y tener sus bendición, claro que Odin nunca les explicó lo que pasaría si cambiaban tan drásticamente el rumbo de la historia, la pequeña alternancia en el futuro debido a esto, una pequeña "profecía" qué muchos dioses preferían ignorar al venir de una bruja cualquiera que había llegado de un lugar remoto y no creían posible pues no era algo común que dos hombres de la realeza se emparejaran...
Pero no hablaremos de eso en esta ocasión, después...
Loki se marchó después de un par de horas, no quería dejar a la niña sola, la soledad no era un buen amigo, menos para alguien tan joven, el lo sabía muy bien; andaba por los pasillos lentamente, mirada perdida, nadie irrumpía su tranquilo paseo mientras sus dedos tocaban las paredes doradas y de vez en cuando, se detenía para acariciar los relieves de las figurillas talladas ya fueran de cuervos entre otros animales, el silencio era acogedor y la soledad lo hacía pensar con claridad sin tener que estar clasificando los distintos ruidos para ignorarlos, pensando en todo y en nada, las toscas pisadas que ya conocía se acercaba hasta él.
Cuando cruzaba el pasillo lo había divisado al final de este, con dirección a la Cámara de Armas, no se le hacía extraño verlo deambular por esos lares pues mientras más se acercaba más notaba su aura pensativa, malicioso pensó en darle un buen susto para compensar el daño hecho hace un rato, la desición estaba reflejada en su rostro, la diversión en su sonrisa y la malicia en su mirada.
Pero al ver su expresión solo pudo detener el plan maligno en su mente, apreciaba mucho ciertas partes de su anatomía como para perderlas por algo así, era estúpido pero no demasiado. Estaban frente a la enorme entrada del salón, los guardias que estaban ahí custodiando marcharon un poco más lejos para darles privacidad.
-Thor...-murmuró el ojiverde con suavidad
- ¿Qué sucede, Loki? -cuestionó acercándose hasta quedar detrás suyo, posando sus brazos en su cadera para acercarlo
-No crees que...-sé mordió los labios y negó sutilmente con la cabeza colocando sus propias manos sobre las que descansaban sobre su abdomen-nada, olvídalo-
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Thorki)
FanfictionUna misteriosa niña aparece en el castillo asgardiano, proveniente de un tiempo distinto, un futuro no muy lejano que se esfuerza por mantener oculto, pero necesita la ayuda de la pareja de dioses más interesante de toda Asgard. Verdades que necesit...