Entre murmullos Yeonjun pensaba y discutía en quien podría ser el futuro amado de aquel chico, quizás sea el joven de melena castaña o aquella bella señorita con la cual se encontraba la última vez.
Si el fuera un omega humano estaría con el joven Alfa sin importar que, pero lastimosamente esto no podría ser posible.
Una semana, una semana basto para que Yeonjun sintiera afinidad por aquel hombre.
El joven hada no creía en el amor , pero todo cambio cuando vio al Alfa humano, su aroma era embriagador, era simplemente único y encantador, su lobo se removió inquieto cuando aquella sutil esencia llegó hasta el gracias a la brisa marítima.
Por otro lado Soobin había olfateado una sutil pero notoria esencia de talco y lavanda, recordándole un poco un perfume bastante conocido pero este era aún más agradable, también olía un poco a vainilla.
( Talco, lavanda y vainilla )
En definitiva el mejor aroma que el joven Alfa había olido hasta ese momento.
Su pequeña nariz estaba tratando de descifrar el aroma de aquel Alfa, quizás esa, caoba, petricor y uva?.
( caoba, petricor, uva )
Un aroma encantador y enloquecedor.
Se dice que sólo aquellos que están destinados a permanecer todas sus vidas juntos pueden encontrar más de un aroma en su pareja predestinada.
La leyenda que sus padre le contaban a Yeonjun estaba resonando en su mente, acaso el Alfa humano era su predestinado?.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega | Soojun
Фанфик10 centímetros pueden ser mucho o muy poco, depende de como lo mires.