Capítulo 11

1.1K 215 0
                                    


El omega no entendía porque aquel Alfa lloraba cada día, su vida no era tan mala, sus padres eran educados, atentos y cariñosos.

Jamas le han faltado el respeto o siquiera lo han ignorado.

Junnie! Saldremos por un par de horas - su nuevo padre se acertó a él dejando un sonó beso en la mejilla del joven omega - Si quieres ir algún lado o algo de comer le dices a Nana y ella lo hará fácilmente.

Lo que no sabe Yeonjun es que al ser un omega sus padres tienen todo el derecho de buscar un buen marido para su joven hijo, si es cierto que lo quieren por la misma razón, el ser un omega en la manada era todo una bendición pues pocas veces llega un nuevo bebé omega a este mismo siendo parte de la manada.

Yeonjun era un omega lleno de gracia, educación y belleza.

Quizás ahora pueda cumplir su deseó de vivir una vida humana gracias al Alfa egoísta pero, como le estará lleno a él?

Bueno el ser hijo de un monarca y ser Alfa siempre es algo bueno pero no tanto para el primogénito, pues esta lleno de responsabilidades y preocupaciones

La última vez que vio al omega fue varios días atrás y ahora sólo se encarga de estudiar y mantener  su cabeza en cosas necesarias que le hacían doler la cabeza al Alfa, Hamas imagino que la vida del omega fuera difícil y es que no lo era ya que los omegas no formaban una parte importante en la comunidad.

Pero todo cambio cuando el pido la vida del contrario.

Lo que más le pesa es que lo podrá siquiera ver de lejos al joven omega sin recordar lo que le había echo.

Mi pequeño omega | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora