Capítulo 19

826 159 8
                                    

Recuerdos

La noche era oscura, el viento soplaba con fervor y furia, la lluvia caía fuertemente sobre el frío asfalto de las oscuras calles alejadas de seul.

En aquella casa la música sonaba fuertemente y los jóvenes se movían con locura, el Alfa salió de la fiesta mareado, caminaba torpemente pero sin importar que tenía que regresar a casa, había prometido a su madre regresar temprano y ya iba realmente tarde.

El hermoso y lujoso vehículo lo esperaba aparcado en el estacionamiento, Soobin subió a su auto entendiendo y comenzando a conducir, todo iba bien pues no era la primera vez que lo hacía.

Soobin tenía sueño, sus párpados pesaban y su vista se nublaba, una curva fue lo que ocasionó aquel estruendoso y terrible accidente.

Bomin iba conduciendo por aquella curva, su teléfono sonaba con bastante insistencia, sabía que tenía que llegar rápido al hospital pues su paciente estaba muriendo, necesitaba una cirugía de emergencia y sólo el podía realizar.

Su vista seguía sobre el camino y noto algo peculiar en aquella curva, un auto se acercaba rápidamente y en cuestión de segundos ambos vehículos habían colapsado.

Soobin se había quedado dormido y se dirigía al barranco, no pudo reaccionar a tiempo cuando chocó con un pequeño auto, Bomin pedía ayuda en silencio, su auto estaba boca abajo provocando el también estuviera de esta manera, la sangre corría por su cabeza hasta llegar al piso húmedo y frío.

El joven Alfa aun permanecía en su auto, sus piernas habían sido atrapadas entre el volante y el asiento el cual estaba inclinado hacia adelante dejándolo en una dolorosa situación, Soobin no se podía mover, no podía gritar si voz no salía.

Bomin necesitaba ayuda y él no podía dársela, su vista se nubló y lo último que recuerda es haber despertado en aquel hospital.

Bomin aún no despertaba y probablemente nunca lo haría.

Mi pequeño omega | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora