El omega le había pedido sólo una cosa a sus nuevos padres, le había pedido una fisioterapia para poder caminar nuevamente, según lo que el doctor le había explicado aún existía una mínima posibilidad de caminar nuevamente y el obviamente no iba a desaprovechar aquella oportunidad aun así fuera la más mínima.Sus ejercicios eran agotadores, aun no podía mover sus piernas pero sentía pequeños piquetes en sus piernas cada que lo estimulaban, tal vez eso lo signifique nada pero para él significaba todo, significaba una esperanza.
Sus padres eran bastante amables y cada día se sentía más querido en aquella casa, ahora tenía un nuevo amigo, su maestro era un hombre joven y eso le encantaba ya que podía platicar con personas de su edad y no sólo escuchar las historias de los viejos empleados de aquella casa, y no es que se queje de las historias que le cuentas pero es agradable hablar de algo más y entendemos un poco más de los humanos y su era actual.
Ahora sabe que son las redes sociales y como utilizar estas mismas, no esperaba que tuviera pero al final del día era la vida de alguien más así que probablemente era normal y natural que tuviera.
Le sorprendió que habían fotos de el que no recuerda haber tomado tenía algunas otras de su niñez donde se le miraba feliz con sus padres.
Ahora también sabía que tenía un novio el cual término porque no sabía siquiera quien era.
Y lo que no entendía era porque Soobin quería cambiar de vida, porque si tenía unos buenos padres y estatus social impecable decidió dejar todo incluso a su novio.
No entendía nada, y nada encajaba en sus lágrimas amargas que solía soltar el Alfa frente al gran mar azul.
– Que ocultas binnie
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega | Soojun
Fanfic10 centímetros pueden ser mucho o muy poco, depende de como lo mires.