Final

684 94 3
                                    


La noche era fría y el fuerte viento resoplaba mojando los cristales con aquella ligera lluvia.

Su noche de bodas no fue la maravilla pues aquella tormenta inundó las frías calles de escocía.

Aún así con toda la frialdad que los recibos en un lugar lejano a su hogar, aquella habitación se sentía cálida y acogedora pues aquellos amantes que ahora eran esposos estaban siendo sólo uno, funcionando sus almas y uniendo sus pieles con amor y cariño.

Los chasquidos que aquellos besos provocaban inundaban la habitación coml si de una melodía se tratará.

Las manos del Alfa recorrían el pequeño cuerpo del Omega que reposaba sobre la cama expectante por cada movimiento que su esposo realizaba

Soobin delineaba cada curva del delgado cuerpo de su esposo suspirando y sonriendo con alegría, por fin tenía a Yeonjun para él, por fin después de tanto tiempo podían estar junto y lo mejor es que algún Yeonjun era un humano, uno muy peculiar con el cual podía compartir la vida simple de un humano y también experimentar la sensación que era ser diminutos explorando los jardines cercanos como una pequeña hada, era algo mágico y gratificante.

El Omega sonrió recibiendo los labios del contrario, los suspiros de ambos eran cada vez más pesados, los gemidos comenzaban a sonar al igual que los chasquidos aumentaban.

Las prendas comenzaron a desaparecer, Yeonjun arrebataban la camisa de su esposo con alegría y un tanto de intriga, era su primera vez y quería gozarlo al máximo y que mejor que estar juntos en su celo, porque si, el celo de ambos se habían adelantado.

Sus lobos pedían a gritos ser uno solo, soobin anhelaba que su precioso Omega portará con alegría y orgullo en su cuello aquella marca que los une más que un simple papel, porqué la marca entre un Alfa y Omega era la prueba máxima de amor eterno.

Los minutos siguieron y aquella habitación cada segundo se llenaba de feromonas por ambos chicos, sus lobos desprendían su esencia en busca de su amado y al parecer lo estaban logrando pues ambos chicos lo estaban disfrutando.

Solo bastaron un par de minutos más al igual que las estocadas para que el Alfa terminará dentro de su Omega anudándolo y uniéndolos con una marca que expresaba todo su amor y compromiso.

•••


Fin

Mi pequeño omega | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora