El rechazo de su padre era presente aún el la vida de aquel omega, tenia que ser fuerte si algún día tenía que gobernar aquella comunidad de hadas.Los viejos alfas de la manada sospechaban algo pero no están del todo seguro que era lo que ocultaba el hijo del rey.
Soobin estaba triste y abatido, desde hace un mes no ve al joven omega y eso solo logra que su corazón se estremezca, sus mejillas están tan cansadas y rojas de tanto llorar al igual que sus ojos y sus labios están quebrados de tanto guardar el llanto.
En ese momento se preguntaba si su vida junto a sus padres era tan mala.
Si bien se sentía un estorbó ellos nunca lo trataron mal hasta aquella tarde donde su padre explotó, quisas sólo debió haber pedido como deseó poder caminar o que aquel omega fuera de tamaño normal.
Pero no!
No fue de esa manera y ahora lo estaba lamentando, con cada día que pasaba y con cada revoloteo el se arrepentía.
Con cautela salió nuevamente del tronco viejo dirigiéndose hasta su antiguo hogar donde pudo ver la escena más linda y desgarradora.
Yeonjun estaba dando unos cuantos pasos, quizás sólo fueron dos o un poco menos y su sonrisa era sincera pero lo que mas le molestaba a él y su lobo fue ver al joven omega abrazar al otro Alfa mientras sus padres aplaudían y festejaban con emoción el gran logro de su hijo, porque si, Yeonjun era ahora su hijo gracias a los deseos egoístas de Soobin.
— Lo logré, viste eso?,
— Te dije que en muy poco tiempo podrías caminar
— Mami, viste como camine
— Si querido, estoy muy orgullosa de ti, perdón ambos estamos orgullosos.
Y eso término por quebrar al Alfa, sus padres estaban orgullosos de alguien con el cual no comparten ningún lazo sanguíneo, estaba orgullosos de su remplazo que el mismo colocó.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega | Soojun
Fanfiction10 centímetros pueden ser mucho o muy poco, depende de como lo mires.