Capítulo 16

920 186 7
                                    


Los besos cada vez eran más intensos, Yeonjun jamás creyo que su corazón volvería a latir tan rápido al mirar a alguien directamente a los ojos, no después de que todo su palpitar alocado se fuera junto con aquel Alfa egoísta.

Su buen amigo lo besaba con ternura y aunque ninguno de los dos había besado antes estaban contentos con el resultado, con ligeros y cortos movimientos Yeonjun abrió los ojos botando la vergonzosa expresión del contrario, tenía sus ojos cerrados indeciso si abrirlos o no, sus labios estaban hinchados y sus mejillas sonrojadas.

Yeonjun amaba a su nuevo amigo y estaba tan feliz de que la familia Park se mudará junto a su casa hace casi 6 meses, los mismos meses donde entabló una amistad amplia con el único hijo de los Park , ji-sung era el omega más lindo que había conocido y también el más introvertido, tenía un lindo primo llamado Park Jimin, y Jimin tenía una linda amiga beta llamada Choi Jisu, la beta ed bastante encantador con sus ojos pequeños al igual que sus labios, su nariz de botón y una cabellera negra larga y sedosa que combinaba perfectamente con su delgada figura.

Sin duda alguna era una chica atractiva, que si no fuera porque le gustan los chicos el también la estaría cortejando.

Su beso había terminado y ninguno de los dos sabía cómo reaccionar, así que su lindo amigo ji-sung se había marchado con una simple excusa mi madre me llama a comer , eso era una total mentira pues la madre del joven omega casi siempre gritaba cuando era hora de comer, así que quedaban dos opciones una era que se había marchado por la visita se su primo y amiga, y la otra era que se sintió incómodo por el beso pero todo eso quedó atrás cuando Yeonjun abandonó su comida silla y se colocó de puntas mirando a la casa de alado donde su lindo amigo habita, ji-sung sonreía con alegría abrazando a la joven pelinegra y fue en ese momento cuando entendió que ese había marchado para pasar tiempo con la beta.

— Puedes caminar

Una diminuta voz logro que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo, Soobin había regresado, y había notado que Yeonjun podía caminar.

Y sobre todo logro que el corazón del omega volviera a palpitar con locura

Mi pequeño omega | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora