Capítulo 9

154 18 8
                                    

Nos volveremos a encontrar.

Kyouka estaba feliz, tan feliz que un día antes no había dormido para tener preparado cualquier comida que quisiese el peliblanco, se alisto para verse lo más presentable, para demostrarle al chico que había cambiado.

Junto a Naomi habían planeado una fiesta sorpresa en la agencia pero lo descartaron para irse a un bar del centro con todos los demás miembros.

Y ahora ella se encontraba esperando a Atsushi tan emocionada que le saco platica al joven que estaba a su lado de cómo había esperado tres años para verle de nuevo, lo vio llegar portando la maleta con la que se había ido y con otra nueva colgando sobre su hombro sin despegar la vista de su teléfono.

Se vieron y no duraron en irse a abrazar gritando sus nombres de la felicidad, levantándola de la emoción ―¡Mira cómo has cambiado Kyouka-chan ¿o debería decir Kyouka-san?

Solo se rieron ante la pregunta.

―Whoa Yokohama cambio demasiado ―comento Atsushi mientras observaba el andar de los edificios mientras el taxi seguía su curso al departamento de la peli violeta quien no supo descifrar aquel sentimiento si lo decía con nostalgia felicidad o decepción. En su departamento volvió a saborear aquellos platillos que mantenía en su corazón con nostalgia ―Te traje algo Kyouka-chan fue lo único que te pude comprar no es mucho pero creo que te gustara demasiado.

Efectivamente era un hermoso regalo a ojos de la chica era un colgante con la imagen de un conejo, lo abrazo agradeciéndole.

Por su parte en la agencia lo recibieron con un grito de sorpresa todos corrieron a abrazarlo entre ellos Kunikida quien no dijo ninguna palabra al respecto ni Yosano pero Ranpo sí que lo regaño en público provocando que quisiese hundir su rostro en la tierra como las avestruces.

El presidente solo le dio la bienvenida comentando algo que nadie jamás espero que saliese de sus labios "no se supone que lo iban a llevar a un bar".

Era un día libre en la agencia.

El bar al centro de Yokohama estaba bastante bien para los estándares de la agencia, grande y acogedor con sus luces brillando en el techo y los costados ―Y dime Atsushi ¿Cómo es Corea? ―pregunto Naomi acariciando muy cariñosamente a su hermano ellos compartían un bloody mary mientras Ranpo un dulce mordisco con poco alcohol ya que este era débil ante esa bebida. Yosano pidió una rosa negra¸ Kunikida un mojito con poco alcohol siendo considerado débil por la doctora y el mejor detective, por su parte la peli violeta y Kenji disfrutaban de un refresco como los niños que eran.

Atsushi una cerveza y el presidente un sake solo para él.

―Es bonita ―contesto simplemente el peliblanco tal vez porque no quería hablar sobre ello ―Sí que ha cambiado demasiado la ciudad ―comento dándole otro sorbo a su bebida ―Uh y se te contara sobre todo lo que ha cambiado la ciudad duraríamos una eternidad Atsushi- kun ―le contesto Tanizaki intentando tener un autocontrol sobre los dedos curiosos de su hermana.

―No es por presumir pero el gran detective le propusieron matrimonio ―anuncio Ranpo enseñándole el gran anillo que portaba en su dedo anular con una esmeralda igual a sus ojos ―Felicidades Ranpo- san ¿Cuándo será su boda?

―Lo estamos viendo― dijo ―Posiblemente nos esperemos hasta febrero para pulir todos los detalles.

Pasaron las horas donde parecía más un interrogatorio acerca de cómo era vivir en Corea que cualquier cosa con uno u otro detalle acerca del gran cambio de la ciudad costera.

―Mira Kyouka- chan― comento Atsushi señalando una máquina de baile ―¿me permitirías bailar esta pieza contigo? ―pregunto levantando su mano a dirección a esta para que aceptase la propuesta no cabía duda el decir que casi toda la agencia ya estaba bajo los influjos de sus bebidas pero la chica no y a pesar de ser de pocas palabras tomo su mano siendo llevada al centro de la pista de baile que tenían para ellos solos con la agencia animándolos desde su lugar.

Para ti en doce años en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora