Capítulo 3

226 22 0
                                    

Dos hombres jugando Shogi y decidiendo el futuro

―¡Por favor! ―pedía un hombre arrodillado ante otro, derrochando pena ante su colega y antiguamente amante ―¡Por favor Yukichi, por favor ayúdame a conseguir esa carta, por lo que tuvimos una vez y por mi hijo!

¿Hijo?

Tú no tienes un hijo.

Nunca tuviste un hijo.

El presidente de la agencia armada de detectives abre los ojos en esa húmeda mañana de junio, sus ojos se fijaron en la hora marcada por su reloj 6:30 de la mañana suspirando pesadamente, la edad y sus ejercicios nocturnos solo lo lograban cansar cada día más.

Como cada mañana se levantaba a preparar el desayuno, al terminarlo como era costumbre se encaminaba hasta la habitación de Ranpo quien dormía plácidamente abrazando una almohada y con toda su cama hecha un desastre ―Ranpo ya es tarde y el desayuno se está enfriando.

―Cinco minutos más.

―¿Quién te manda a irte con Poe y llegar hasta las tres de la mañana?

―Lo siento ―contesto alargando la vocal "o" ―Ya levántate prepare wafles ―y como fuese esa una palabra mágica el joven se había levantado corriendo hasta el comedor nunca cambiaras ¿verdad Ranpo?

―Te noto ido ¿quieres que lo deduzca o me contaras?

―Prefiero no contarte y preferiría que no dedujeras, quiero mantener esto solo para mí.

―Ok lobo plateado ¿te iras a un lado?

―Si.

―Llegaras tarde por lo que me quedare a dormir con Poe.

―¿Es pregunta o acción?

―Acción.

Después del desayuno ambos se dirigieron en direcciones opuestas, para Fukuzawa ir a esa boca del lobo sin ninguna protección era un suicidio que estaba dispuesto a enfrentar. Sus pasos lo dirigieron al cementerio de Yokohama en especial a la tumba que residía sobre un árbol y al hombre que se mantenía observándola enfrente de esta.

―Tardaste Fukuzawa-dono.

―Tenia cosas más interesantes que hacer.

Ambos hombres se mantuvieron callados analizándose, observándose hasta que uno de ellos se movió como una pieza de ajedrez ―Estoy muy pronto de tener un lugar en este sitio, todos en la mafia se han empezado a mover, ya no está alguien que me defienda.

―¿Y tus subordinados?

―Ellos son un punto y aparte Yukichi estoy bastante desprotegido en ese lugar además de eso estaría satisfecho de renunciar e irme con Dazai-kun.

―No hay nada sobre la carta que te pueda interesar.

―Ya lo sé, creí que al menos me recordaría pero parece que me sigue queriendo ver arder en el infierno ―el semblante del doctor era nostálgico, el ver la tumba donde residía su hijo ―Sepáralos Yukichi no los quiero ver juntos, ellos son una gran amenaza y no los quisiera ver como aliados, tal vez fue la última voluntad de Osamu el juntarlos pero yo me interpongo hacia ello y sé que tú también.

En la agencia todo parecía ir normal, Kunikida haciendo más de cien informes por minuto, Yosano en la enfermería practicando algún nuevo método en Tanizaki, Kenji durmiendo, Kyouka y Atsushi resolviendo un caso y Ranpo en su escritorio comiendo dulces.

Una llamada interrumpió sus bonitos pensamientos acerca de sus dulces y con desagrado contesto, al parecer era una propuesta sobre irse a resolver casos en Corea del sur ganando bien y teniendo un lugar donde alojarse hasta que acabase, muy hermoso y todo pero lo rechazaba, pensó y en su último momento lo freno dándole otra oferta.

Rechazo la oferta pero hay alguien de la misma agencia que podría sustituirme a la perfección.

Estaba ayudando a Yukichi muy a su manera.

Y cuando le dio la noticia solo recibió un agradecimiento de su parte, Atsushi lo odiaría estaba más que claro pero era por su bien, el bien que creía que era correcto según la agencia ¿Cómo acostarse como una puta con el perro de la mafia? Solo alguien con los tornillos idos lo haría y no consideraban al peliblanco como uno.

Pero algo que Ranpo no esperaba era un movimiento que lo dejo fuera de la partida.

Y su agresor supo utilizar eso a su favor.

***

La noticia no fue muy bien recibida por parte de Atsushi al contrario mientras intentaba ocultar con sonrisas más que falsas por dentro estaba hecho un mar de emociones que lo consumían en una ansiedad creciente y dolorosa a la que no pudo eliminar.

Kyouka se mantuvo con el toda la noche después de esa noticia llorándole, abrazándolo esperando a que Ranpo cambiase de opinión, no funciono, tenía todo lo que restaba de junio para prepararse con su inglés y algunas frases en coreano.

Con un dinero parte del presidente se compró más ropa con la cual irse y guardándose una pequeña parte del dinero que le había dejado Dazai antes de morir se alisto para viajar a Corea.

―Sé que eres fuerte Kyouka, si es necesario utiliza el dinero pero no lo desperdicies ¿entendido?

Mentiría si no quería llorar en ese momento.

Su último encuentro con el mafioso fue tosco y frio como los anteriores, al soltarle la noticia creyó ver en él una pequeña sonrisa tal vez solo era su imaginación ―No te pido nada pero protege a Kyouka, ah, sé que no querrás hacerlo, ah ¡más fuerte!, pero, ah, te lo pido como un favor por nuestros encuentros ―sentado debajo de sus piernas embistiéndose a sí mismo Atsushi se despedía de su amante.

―Lo hare solo por esto.

―Gracias ―y como último agradecimiento se volvió acostar en aquel sillón espectador de sus encuentros invitándolo a tomarlo en esa posición no sin antes dejarle la carta sobre su gabardina.

No se despidieron esa noche como las anteriores pero su instinto le decía que algo ocurría después de irse, en su cabeza se formulaba muchas dudas la principal ¿fue buena idea darle la carta? No lo sabía solo el destino sabría qué sucedería más adelante.

A la mañana siguiente todos estuvieron ahí para despedirlo, Kunikida lo abrazo fuerte y le pedio que lo llamara todos los días para saber de él, la exasesina lloro tan fuerte y potente que asusto a los demás incluyendo a los guardias de seguridad y aduana, Yosano le pidió que tomara sus medicamentos, Ranpo y los demás le desearon suerte.

A las 9:43 de la mañana tomo su vuelo y con un fuerte dolor en el pecho Akutawaga vio cómo se iba aquel chico de ojos bicolores, apretó la carta con su puño posiblemente rabia, el peliblanco tenía razón la carta no tenía el reconocimiento de Dazai hacia él; se fue del aeropuerto de Yokohama dispuesto a tomar una revancha hacia ese acto tan cruel.

Pero antes debía tener un aliado.

***///

Muy corto nopuedeser QnQ. Lo sé, lo sé es bastante corto pero aquí ya se desarrolla un poco más la trama de este licuado gay llamado Para ti en doce años en el futuro; Akuperro enojado porque le quitaron a Jinko, jinko triste por irse a vivir a otro lado y los lideres intentando separarlos.

¿Qué sucederá? No lo sabemos descúbranlo en el próximo episodio.

Bye bye gracias por leer *3*

Ai loviu <3

Para ti en doce años en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora