Akko: algo importante sobre ti....¿Es malo?
Amy: bueno....no del todo, es como uno lo quiera ver.
Akko: ah...Entonces cuéntame, soy toda oídos.
Amy: bien...se que esto sonará muy descabellado pero es la verdad pero necesito que tengas la mente en blanco y te lo tome con calma, está bien.
Akko: está bien, te escucho.
Amy: y-yo....soy un demonio...
El silencio se hizo presente ante ambas, se escuchaba como el poco viento chocaba con las ramas del árbol donde estaban, algunos niños jugaban por la zona, corrían y se les escuchaba que reían hasta que Akko rompío el silencio.
Akko: ¡JAJAJAJAJA!
Amy: ¿Que sucede?
Akko: jajaja lo que me dices es una locura amy, no sabía que eras tan graciosa.
Amy: ¡¿Que?! ¡No! Esto es enserio akko.
Akko: oh ya veo....eres de las personas que piensan que la vida es un anime y esas cosas por el estilo no, hace tiempo tenia una amiga llamada thoru la cual se imaginaba que era una dragona sirvienta y....
Amy: ¡No es nada de eso akko!...esto es enserio.
Akko: si dices que es enserio entonces ¿por qué no me lo demuestras?
Amy: está bien...
Akko sorprendida mira como de la cabeza de Amy empezaban a salir unos cuernos medianos, junto con una cola larga la cual era de color rojo intereso, sus ojos se tornaron a un rojo más intenso junto con su piel y claro, sus dientes pasaron a ser puntiagudos.
Akko estaba sorprendida pero no estaba aterrada o tenía miedo, ver a Amy así le recordaba mucho a las películas de terror clásicas que antes veía con sus padres, era fanática del género del terror, aún que al final no pudiera dormir.
Amy: ahora me crees...
Akko: a-ahora te creo...
Amy: debes estar pensando que soy un monstruo así no es cierto.
Akko: ¡No claro que no!...es decir...creo que...no sé cómo decirlo.
Amy: solo dímelo.
Akko: bueno, es solo que me recuerdas mucho a las películas de terror que veía cuando era niña jaja es todo.
Amy: de hecho, está no es mi verdadera forma, está forma la tomé como ustedes nos imaginan, seres con cuernos y patas de cabrá y sobre todo muy malignos.
Akko: pero son solo película no es verdad, por lo que veo....tu eres buena no.
Amy: así es, el único motivo por el que estoy aquí es por qué unas niñas me invocaron sin saber nada de mí....nunca he tenido la necesidad de destruir este mundo y por lo poco que he visto...es muy tranquilo y maravilloso lleno de alegría y comida por doquier jajaja.
Akko: si...es un mundo maravilloso.
Amy: pero sabes lo que más me gusta de este mundo.
Akko: ¿Que es lo que te gusta de este mundo?
Amy: tu <3
Akko: oh...este...cielos... 0////0
Las mejillas de Amy se tornaron rosas haciendo que se diferenciara de su piel roja, mientras que Akko seguía tartamudeando nerviosa, Amy volvió a su forma humana.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️
Romance𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕜𝕜𝕠, 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕠 🌈✨ 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 💔 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦é 𝕟𝕠 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒𝕫𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕒𝕤 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡...