Capítulo 26

143 9 5
                                    

Narra Amy.

Estando ya en la academia rápidamente me dispuse a recorrer los pasillos para buscarla sin que nadie me viera.

Fue de arriba a bajo, de su habitación a los baños....pero nunca me imaginé que estuviera en la habitación de Diana.

¡¡¿Por que está con ella?!!

Empece a escuchar la conversación por la puerta y me quedé atenta.
.
.
.
Diana: ¿Ya estás mucho mejor?

Atsuko: si diana, realmente tu té me ayudó mucho.

Diana: que bien, ahora cuéntame desde el principio...¿Que paso realmente en el pueblo?

Amy: (*¿Que paso en el pueblo?...¡¡¿Acaso ella vio cuándo....?!!)

Atsuko: pues...todo iba normal, era una salida más...pasaron algunas cosas sin mucha importancia hasta que llegó una dichosa "amiga" de amy.

Diana: ¿Ella como reacciono?

Atsuko: se sorprendió un poco al ver....ya me imagino el por qué actuó así.

Amy: (*¡No Atsuko, estás mal...!)

Diana: ¿y tú qué hiciste?

Atsuko: no hice nada...solo me quedé parada en donde estaba, ya que ella me había pedido un segundo antes de continuar.

Diana: aja.

Atsuko: después...la curiosidad me gano y vi a ambas como se besaron....yo no resistí el dolor en ese momento, me sentí tan estúpida...

Amy: ¡A la mierda!

Amy entra a la habitación de Diana no sin antes congelarla en el momento.

Atsuko: ¡¿Que estás haciendo aquí y que le hiciste a diana?!

Amy: ¡He venido para que hablemos sobre lo que pasó en el pueblo!

Atsuko: ¡no hay nada de que hablar, es obvió que te aprovechaste de mi desesperacio en hacer magia, me hiciste caer en una relación, tuvimos sexo y me cambias como si nada!

Amy: ¡¿Que diablos estás haciendo atsuko?!...¡¡Yo jamás te haría algo así!!...Lo que tenemos tu y yo es especial y único.

Atsuko: la yo del pasado hubiera caído en esas palabras, pero ahora no te servirán

Amy: no son mentiras atsuko....¿Que quieres que haga para que me creas?

Atsuko escucha una voz que le susurra en el oído.

Naamá: pide un tiempo fuera, saber que su relación depende de un hilo le hará mucho daño...

Atsuko: solo quiero estar un tiempo fuera....necesito poner mis pensamiento en orden, es todo.

Amy: lo que sea por ti está bien...solo recuerda lo mucho que te amó.

Atsuko: es hora que te vayas, amy.

Amy: está bien...

Atsuko: una última cosa...

Amy: si dime.

Atsuko: no quiero que esté aquí en la academia, ni que me estés vigilando.

¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora