Capítulo 1

1.4K 70 106
                                    

Nos encontramos en la habitación del equipo rojo y las chicas aún seguían durmiendo sin recordar que habían clases.

Akko: (entre sueños) no diana...espera diana...aquí no podemos...jeje s-si...d-diana.

Lotte fue abriendo los ojos mientras que se tomaba su tiempo para estirarse aún en su cama, pero se dio cuenta de volverían a llegar tarde de nuevo.

Lotte: ¡¡Chicas despierten, vamos a llegar tarde de nuevo!!

Akko: ¡¡diana!!....¿Eh? ¿Que pasa lotte?

Lotte: ¡¡Vamos a llegar tarde otra vez akko!!

Akko: ah eso....¡¡Ay no, otra vez tarde!!...¡¡Sucy vístete rápido!!

Sucy: no tienes por qué gritar akko ya las escuche.

Las chicas se vistieron lo más rápido que pudieron, tomaron sus libros y salir hacia el salón de clases.

Ya estando a unos metros del salón.

Sucy: les dijo que no era bueno idea desvelarnos viendo esa película con amanda y las demás.

Akko: eso ya no importa sucy, solo tenemos que llegar lo más rápido al salón y ya.

Mientras tanto en la clase...

Badcock: el trabajo que tienen que hacer es-...

Toc Toc Toc Toc

Akko: maestra ¿Podemos pasar?

Badcock: otra vez ustedes tarde.

Akko: lo sentimos maestra, nos quedamos dormidas....de nuevo.

Badcock: aja....como sea tomen sus asientos y guarden silencio.

Akko: gracias maestra.

Akko y sus amigas pasaron al salón tomando haciendo rápidamente pero Akko no pudo evitar cruzar miradas con Diana la cual la veía un poco decepcionada por llegar tarde de nuevo.

La maestra siguió esplicando su clase por unos minutos más.

Badcock: bueno...el trabajo se realizará en parejas alazar y el tema seré el mismo de la clase pasada que es el tema de Pitágoras, está claro.

Todas: si maestra.

Badcock: bien, en un momento les dijo con quién harán equipo....amanda con hannah...lotte con bárbara...juanita con maría...

La maestra badcock fue haciendo los equipos sin mencionar a Akko, hasta que al final...

Badcock: y por último atsuko con...diana, bien esa es su pareja de trabajo, eso ya sería todo por el día de hoy, nos vemos en la siguiente clase.

Las chicas iban saliendo feliz del salón llegando al punto de despedirse de la maestra y la razón era de que tenían 25 min libres.

A pesar de que derrotaron el misil unos meses atrás aún no podían convivir con Hannah y Bárbara ya que con Diana fue diferente y además se fue ella la que se integró.

Los tres equipos tomaron caminos diferentes y comenzaron a platicar del trabajo que había dejado.

Equipo azúl.

Hannah: así que...te toco con lotte he.

Bárbara: si..

Hannah: ¿Crees poder trabajar con ella?

Bárbara: pues... supongo que si, de hecho no me cae mal y se ve que buena persona.

Hannah: que suerte tienes....en cambio yo...

¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora