Diana habia llegó a su habitación donde se encerró dejando a Atsuko afuera.
Atsuko: ¡Diana lo siento! ¡No quise hablarte asi!
Diana: ¡No, es obvió que prefieres a amy ya que como dijiste, ella no te arma estés berrinches!
Atsuko: ¡diana por favor abre la puerta!
Diana: ¡no lo haré, será mejor que te vayas!
Atsuko: ¡Bien entonces me voy, si no quieres arreglar las cosas es tu problema entonces!
Atsuko se va dejando a Diana hablando sola.
Diana: ¡Pues si, es mi problema y que...!
Diana no escucho respuesta de Atsuko creyendo que era un plan para que Diana abriera la puerta.
Diana: solo te dijo que aún que te quedes callada no abriré la puerta....(*¿Se abra ido realmente?)
Diana abrió la puerta, miro había el pasillo y se dio cuenta que realmente Atsuko se había ido.
Diana se sentía apenada y enojada por lo que había pasado con Atsuko.
Al día siguiente como era sábado no tenían clases así que el equipo verde se le había ocurrido la idea de salir los tres equipos como si fuera un día de campo.
El equipo rojo y azul estaban de acuerdo ya que no tenían nada mejor que hacer, además sería bueno distraerse en el pueblo.
Jasminka había preparado unos aperitivos para comer haya así que solo faltaría las bebidas.
Los equipos se encontraban en el portal listas para irse al pueblo, platicaban entre ellas pero era evidente que Atsuko y Diana estaban peleadas ya que ninguna de las dos se hablaba o se miraba. A las demás no les dio tanto importa ya que era problema de ellas y ellas tenían que arreglarlo.
Ya estando al fin en el pueblo.
Atsuko: emmm chicas, ya no se los dije antes pero tengo que ir a otro lugar.
Amanda: uy ¿Acaso tienes una cita con alguien?
Atsuko: pues si....una cita con mi novia.
Al escuchar eso Diana sentía como su corazón se partía en dos.
Amanda: ¡¿Tu tienes novia?!...madre mía vaya sorpresa, enhorabuena atsuko, por fin dejaste de pensar en los pechos de Shiny Chariot jajaja
Atsuko: ¡Eso no es cierto!...dijo ¡¿Que cosas dices?!...como sea, nos vemos después chicas.
Las chicas se despidieron de Atsuko menos Diana.
Amanda: ¿Por qué tan fría con atsuko, diana?
Diana: no es algo que te interese, O'Neill.
Amanda: ah ya veo...algo te hizo, no es cierto.
Diana: solo diré que es una idiota, es todo.
Sucy: fuertes declaraciones.
Lotte: ¿Que te pudo a ver hecho como para que hables así de ella?
Diana: la verdad no tengo ganas de hablar de eso con ustedes... por qué no vemos lo del día de campo.
Bárbara: si diana tiene razón, mejor veamos que vamos a hacer.
Amanda: si hay que apurarnos...es que tengo hambre jaja.
Sucy: emm soy yo o el pueblo huele un poco mal ahora que me doy cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️
Romance𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕜𝕜𝕠, 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕠 🌈✨ 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 💔 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦é 𝕟𝕠 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒𝕫𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕒𝕤 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡...