Capítulo 22

181 19 28
                                    

Narra Naamá.

Llevo un día en este mísero mundo y veo que ha cambiado mucho, no he venido desde que Adán y Eva fueron expulsados del Edén....puedo sentir la presencia de Amy en este mundo pero no la logro encontrarla, es como si su poder lo estuviera reprimiendo, ¿Por qué lo hace? Bueno no importa ahora que he encontrado la lanza del destino ahora por fin llevaré a este mundo a su fin y haré que la humanidad se consuma con las llamas del infierno mismo.

Pero por ahora tendré que no llame mucho la atención en lo que busco a Amy para seguir con el plan.

[ Aspecto de naamá está al principio :) ]

De vuelta a luna nova.

El cuerpo de Atsuko habia parado de retorcerse aliviando por poco tiempo a Amy quien pensó que había superado el ritual pero lamentablemente no fue así.

Amy: ¿a-atsuko?....¡cariño hablame...!

Amy se había acercado para revisar su pulso el cual fue inútil ya que Atsuko había muerto.

Amy: ¡¡Ay no no no esto no puede estar pasando!! ¡¡Atsuko despierta, vamos háblame!!

Amy tomo el cuerpo de Atsuko el cuál estaba cubierto con su propia sangré, Amy llorando limpia la cara de quién antes era su novia.

Amy: ¡l-lo siento!....todo esto es mi culpa, quise tenerte a mi lado por la eternidad y ahora ni siquiera estás aquí conmigo...

Teniendo el cuerpo de Atsuko en sus brazos comenzó a llorar descontrolada mente mientras que se maldecía así misma.

Mientras que sus lágrimas se realizan por su rostro una mano tomo la mejilla de Amy comenzando a consolarla.

Atsuko: amor por favor no llores, no me gusta verte llorar.

Amy: l-lo siento...no puedo evitar llorar por ti atsuko...¡¿Atsuko?! ¡¡Estás viva!!

Atsuko: por supuesto que estoy viva, nunca te dejaría sola amor mío.

Los ojos de Atsuko se habían vuelto mucho mas rojizos al igual que su piel se había vuelto roja como la de Amy.

Los ojos de Atsuko se habían vuelto mucho mas rojizos al igual que su piel se había vuelto roja como la de Amy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: creí que te había perdido para siempre.

Atsuko: jamás pienses eso...yo siempre estaré contigo <3

Amy: aww eres todo un encanto <3

Atsuko: tu también lo eres amor...y volviendo al tema principal de hace un rato...

Amy: claro, vamos a otro lugar antes de que nos descubran con todo esté desastre de sangre.

Atsuko: tienes razón, vamos a mi habitación.

¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora