Narra Naamá.
No podía seguir atrasando lo inevitable...
Y no es por qué me haya encariñado con la humana...es solo que...ahora entiendo por qué Amy no había terminado el ritual con ella.
Apesar de que estuviera bajo mi control, siento que cada palabra que me dice con un cierto cariño que no puedo explicar.
Aquella chica castaña es única en verdad....pero eso no cambia el hecho de que tenga que morir.
.
.
.
.
Mientras tanto, en una de las bancas del pueblo se encontraba Amy sentada mientras que la mañana transcurría.Miraba las personas pasar mientras que una duda existencial llegaba a ella.
Sin que ella lo notará un viejo amigo que no había visto en mucho tiempo había llegado.
Amy: ¡Vaya si eres tú, no te había visto llegar!
Becker: bueno, esa es una de las habilidades de nosotros los gatos...pero dime, ¿Que tal has estado?
Amy: fatal...¿Y tú?
Becker: igual.... mientras que no has estado, he formado toda una vida.
Amy: no me digas, enserio.
Becker: así es, conocí a una gata blanca bastante hermosa, tuvimos gatitos y después de unos meses ella se los llevó.
Amy: ah qué pena.
Becker: asi es, pero supongo que así es la vida, ¿No?
Amy: yo que voy a saber de la vida...nunca he tenido una vida como tal.
Becker: ¿Y que paso con atsuko? ¿Por qué estás aquí?
Amy: bueno...parece que no volveremos a ver estrellas otra vez, me ha pedido un tiempo ya que al parecer me vio besarme con otra chica...
Becker: ¡Nooo! Pero tú nunca harías eso.
Amy: es lo que le dije pero....ella no me cree, siento que algo anda mal con ella.
Becker: como no iba a a estar mal, si te vio besando a otra chica.
Amy: no me refiero a eso....sus ojos parecían no tener sentimiento alguno, no sentía ni odio ni irá...
Becker: ¿Cómo si estuvieran manipulando?
Amy: así es...
Becker: ¿Y que hay de la otra chica? Con la que según estabas aquel día.
Amy: no tengo idea de dónde esté....pero si me entero que ella fue la causante de todo, la mataré.
Becker: literalmente... cierto.
Amy: no, está vez no lo dijo literalmente....ahora entiendo por qué los humanos buscan la manera de destruirnos, solo causamos sufrimiento y dolor en la gente.
Becker: ¡¿Y que estamos esperando?! ¡Vamos por ella y arregla las cosas con ella!
Amy: ¡¡Si tienes razón, vamos!!
Constantine: me temo que no será tan sencillo como ustedes creen.
Becker: ¿Ah? ¿Y este viejo quien es?
Constantine: ¡¿A quien llamas viejo, gato roñoso?¡
Amy: solo olvídalo, ahora me puedes explicar por qué no es tan sencillo Constantine.
Constantine: gracias a una ayuda divina, se lo que planea hacer Naamá con tu...¿Novia?
Amy: sigue aferrada a destruir la tierra, cierto.
Constantine: asi es.
Amy: esto no puede ser bueno...
.
.
.
.
Narra Diana.Me encontraba por los pasillos de la academia ya que no encontraba a la profesora Chariot ni señales de croix.
Era tan rara su desaparecion que busque la ayuda de akko, pero parece ser que ella tampoco está por aquí.
El único lugar que no había buscado aún, eran los calabozos.
Casi nadie baja a ese lugar y tenía sospechas desde un principio sobre ese lugar...
Como me hubiera gustado estar equivocada en este momento.
Ambas maestras se encontraban encerradas y amordazadas, rápidamente las desate y buscaría respuestas de ellas.
Fin del capítulo.
Ya al fin se viene el final de está historia la cual no paso ni pena ni gloria.
Un saludo, gracias por leer y haber llegado hasta aquí :)
605 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️
Romance𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕜𝕜𝕠, 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕠 🌈✨ 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 💔 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦é 𝕟𝕠 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒𝕫𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕒𝕤 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡...