[ la canción emite el ambiente del capítulo. ]
Narrador.
Lo que comenzó como un día hermoso y soleado en el pueblo, termino hecho nublado y triste.
Se sentía un asqueroso aroma en todo el pueblo al igual que en el ambiente se sentía muy pesado, nadie sabía que era lo que pasaba ni de dónde provenía tan asqueroso olor.
Comenzó a llover y con ella tragó una neblina que no era muy común en el pueblo.
De un lugar anteriorme conocido, de aquel pentagrama que nunca se cerró comenzaron a salir demonios de baja categoría los cuales traían máscaras que hacían que no se vieras sus aparentementes "rostros"
Después de que salieran todos los demonios al final salió uno de los peores que pudo a ver pisado la tierra.
Aquel ser sentía una vez más la lluvia y la tierra en sus pies, no era la primera vez que llegaba al mundo humano, barios sacerdotes negros trataban de traerlo al mundo pero por una extraña razón todos siempre terminaban muerto por errores fatales al tratar de hacer el ritual de invocación.
La presencia de aquel ser hizo que hubiera un diluvio al igual uqe truenos y rayos que hacía temblar al más valiente.
???: Non adprehendet vos....amy.
El ser comenzó a caminar lejos del pueblo mientras que la mayoría de los demonios lo siguieron mientras que unos cuantos fueron al pueblo a hacer lo que se les diera la gana, eran libres al fin y sin pagarle cuentas a nadie.
Una chica atrapada en medio del diluvio intento abrir la puerta de una cafetería, al abrir la puerta y pasar está llega a resvalar pero es detenida por un joven rubio británico.
Chica: ¡Wow! Que reflejos...gracias por evitar que me cayera, este diluvio nos a caído de sorpresa.
???: No es nada, si ya me di cuenta, este parecía ser un día muy hermoso.
Chica: si, a si lo era...emm ¿Te gustaría tomar otro café? Dijo mientras que pasa todo esto.
???: Claro por qué no.
Chica: por cierto, ¿Cómo te llamas? Nunca había visto en el pueblo.
John: soy john....John Constantine.
Fin del capítulo.
Buenas, ¿Cómo andamos?
Ufff, si sabes quién es John constantime sabes que se viene algo muy jodido.
Espero que les haya gustado el capítulo, por cuestiones de la prepa tal vez me demore un poco en publicar capitulo en "todas" las historias, por lo general las público por estás horas (11:00 a 2:00 am) sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
Chao, gracias por leer <3
428 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️
Romansa𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕜𝕜𝕠, 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕠 🌈✨ 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 💔 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦é 𝕟𝕠 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒𝕫𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕒𝕤 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡...