Capítulo 16

315 34 25
                                    

Atsuko caminaba por los pasillos mientas que trataba de ordenar sus pensamientos.

Atsuko: (*tal vez fue muy repentina la relación que hice con amy....¿O solo trate de darle celos a diana? Cielos desde cuándo se hizo complicado todo esto, amy apesar de ser una demonio es bastante dulce conmigo pero no me gusta que trate de hacerle daño a diana, no podría vivir si algo le llegará a pasar....debí besarla aquel día en su habitación...)

Diana: ¡¡Akko!!

Atsuko salió de sus pensamientos al escuchar que Diana le había gritado.

Akko: a-ah hola diana, ¿Que sucede?

Diana: ¿Que sucede? Te estuve buscando por toda la escuela y no te encontraba, ¿En donde te habías metido?

Akko: lo siento diana, fui a la sección prohibida, donde encontré a arcas.

Diana: ¿Arcas?

Akko: perdón te confundí, fue la vez que vino andrew a la escuela y se perdió.

Diana: ah ya veo....me gustaría ir contigo a ese lugar.

Akko: ¿c-conmigo?

Diana: claro, eres la única que ha ido, no.

Akko: ah si...es verdad, pues cuando quieras vamos.

Diana: ¿Podemos ir ahora?

Akko: ¿Ahora? emmm no lo sé diana, estoy muy cansada.

Diana: oh entiendo, entonces...será para otro día.

Diana desanimada dio media vuelta y comenzó a caminar dejando a Atsuko.

Akko: está bien...vamos.

Diana: ¡Vamos!

Akko: (*wow que rápido cambio su humor)...ven vamos.

Ambas comenzaron a caminar hacia aquel lugar olvidado por el tiempo.

Diana sentía la necesidad de tomar la mano de Akko por algún motivo pero era obvió que no mostrará sus verdaderas intenciones.

No tardaron mucho en llegar con la ayuda de Atsuko ya que tomaron un atajo que vieron aquel día con la maestra Chariot.

Diana: y....¿Que paso esa vez con andrew?

Akko: bueno es una historia al larga pero te la resumiré....ese día andaba practicando a escondidas ya que por no sabes el hechizo de transformación no me dejaron ir a la fiesta que había, una vez en el patio me encontré por primera vez con andrew y me escondí de el ya que tenía orejas de conejo.

Diana: ¡Aww que tierna...! Ejem ejem dijo continua...

Akko: pues me vio que estaba en una esquina por mis orejas, platicamos y le puse orejas de burro por error.

Diana: no te creó...

Akko: siii y claro que pena iba a dar así que nos fuimos lejos de la fiesta y nos topamos con esta puerta...

Diana observaba el lugar y veía que aquella puerta que se refería Akko estaba partida en dos.

Diana: ¿Y que había adentro?

Akko: pues aún no lo sé bien....era como un oso polar muy grande y tenía una cruz dorada en su frente....

Diana: ¿Un oso? mmm no había escuchado nada sobre "osos" así....tal vez chariot sabe algo.

¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora