Capítulo 7

423 42 52
                                    

Narra Amy.

Han pasado una semana desde que le dije mi secreto a Akko...¿Por qué creí que eso cambiaría las cosas?...siento la necesidad de estar más cerca de ella, tenerla entre mis brazos y más que nada, hacerla mía.

Siento como mi corazón late rápido con solo pensar en esos hermosos ojos que tiene, ¿Así es como se siente el verdadero amor?

Necesito verla...

Mientras que Amy estaba en sus pensamientos, becker llega a donde ella estaba sentada.

Becker: ¿En qué estás pensando?

Amy: pienso en akko...

Becker: ¿Le dijiste lo que eres?

Amy: si...

Becker: ¿Y como reaccionó?

Amy: pues se sorprendió, a decir verdad yo también me sorprendi al ver qué no tenía miedo de mi.

Becker: entonces tú y ella ya son buenas amigas.

Amy: pues...si, supongo...pero necesito verla con algun pretexto.

Becker: mmm que tal si ustedes hacen algo juntas como emmm escribir una historia, algún pasatiempo que tengan en común...eh no se algo así.

Amy: ¡Que buena idea!...ella me dijo que no le iba muy bien en su academia...

Becker: ¿acaso quieres...?

Amy: así es....le voy a enseñar magia.

Becker: suena bien pero....¿Tu qué sabes de magia?

Amy: muchas cosas...ahora solo debo decirlepero ¿como?...

Becker: para llegar a luna nova es algo difícil, tienes que cruzar un portal por el cual solo puedes ir volando.

Amy: mmmm ¿me puedes guiar a dónde esta ese portal?

Becker: claro, vamos.

Mientras que Amy y becker se dirigían al portal...

Andrew se encontraba envolviendo un paquete.

Frank: ¿Y ese paquetote?

Andrew: ¿Se te antojo?

Frank: no me refiero a eso jaja...me refiero al que estás envolviendo.

Andrew: ahhh esté....es un regalo.

Frank: ¿Se puede saber para quién es?

Andrew: claro, es para atsuko kagari.

Frank: ¿Es su cumpleaños?

Andrew: no.

Frank: acaso te enamoraste de ella.

Andrew: pues....digamos que si, en este paquete le dejé una carta la cual dice que si nos podemos ver en el pueblo pasado mañana.

Frank: oh ya veo....me alegra que sea más abierto en este tipo de cosas sabes...

Andrew: creo que he cambiado mucho últimamente no crees, bueno tengo que enviar esto urgentemente.

Frank: claro ve....(*¿Por qué ahora querido...?)

Amy ya había llegado a la línea ley.

Becker: bueno...este es el lugar.

Amy: ya veo...creí que sería más difícil...¿Cómo se llama la academia?

¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora