Capítulo 25

137 10 4
                                    

Estando tranquila en los brazos de Diana, las demás chicas habían llegado al lugar.

Lotte: ¿Que pasa atsuko?

Amanda: ¿Por que ibas corriendo como alma que lleva el diablo? ¿Que no sabes que es peligroso correr por las calles sin fijarte?

Diana: no es el momento para eso amanda, ¿Quieres venir conmigo para tomar una taza de té mientras hablamos de eso?

Atsuko: eso me gustaría mucho...

Las chicas habían quedado con muchas dudas, ¿Por que Atsuko corría llorando de esa manera? ¿Amy había estado involucrada? ¿Por que Atsuko tenía mordida la mano? Eran preguntas que esperaban ser contestadas.

Por lo que había pasado con Atsuko creyeron que era buena idea regresar todas de una vez a la academia, todas subieron a sus escobas y tomaron el portal.

Mientras que las chicas estaban ya en la academia, Amy buscaba por todos lados en el pueblo a Atsuko, más que nada por la llegada de Naamá ya que sabía sus intenciones con la tierra.

Amy: (*¡Mierda! No encuentro a atsuko ni puedo sentir a naamá cerca de aquí...¿debería ir a la academia...?)

Por otro lado, las chicas habían tomado caminos separados haciendo que Atsuko y Diana tomarán té plácidamente en su habitación.

Diana: puedes ponerte cómoda, iré a poner el agua para el té.

Atsuko: si está bien, aquí te espero.

Mientras que Diana salia de la habitación, Atsuko había recordado ese amargó momento que vivió en el pueblo.

No creía que Amy fuera capaz de hacerle algo así, ella que planea estar con ella en la eternidad....ahora solo sabía que eran puras mentiras y que sus palabras nunca fueron de valor.

Los ojos de Atsuko se comenzaron a llenar de lágrimas pero antes de que pudiera desahogarse, Diana la interrumpe.

Diana: no me lo vas a creer...

Atsuko: ¿Que pasa diana? (Disimula estar bien)

Diana: se me acabaron los sobres de té, iré a conseguir más si no te molesta.

Atsuko: si está bien, no me molesta.

Diana: ya vuelvo, no me tardó nada.

Atsuko: está bien.

Diana vuelve a dejar a Atsuko sola con sus pensamientos pero algo muy raro parecía estar ocurriendo en ese mismo instante.

Atsuko sintió como poco a poco la habitación comenzaba a enfriar se, las ventas comenzaron a cubrir de hielo como si de una tormenta de nieve estuviera pasando por la habitación.

Atsuko sentio pánico ya que no sabía lo que estaba pasando, esperaba que fuera una broma de mal gusto de Amy, pero tal parecía que ella no era la causante de aquel fenómeno.

Un escalofríos recorrió todo su cuerpo mientras que a la vez sentía que el tiempo se detenía ante ella.

La puerta fue abriéndose lentamente haciendo que Atsuko pusiera rápidamente la mirada sobre la puerta.

Cuando la puerta se abrió completamente Atsuko pudo ver qué se trataba de la "amiga" de Amy, Naamá.

Atsuko: ¡Eres tú!, ¡¿Que diablos haces aquí y como me encontraste?!

Naamá: siento mucho si te asusté, el clima cambia conforme como me siento...y la forma en como te encontré fue por qué te fui siguiendo hasta aquí.

¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora